FUTBOL DE VERANO

Atlético ganó por penales y se lució Augusto Batalla

La expectativa no llegó a satisfacer ni a uno ni a otro. Talleres y Atlético Tucumán, disputaron un encuentro carente de emotividad y el marcador no llegó a moverse en la noche salteña.

Una acción del partido jugado anoche en el Martearena.

En la definición por la vía de los penales, el Decano triunfó 4 a 3.
La etapa inicial se fue sin goles, pese a que Atlético Tucumán fue un poco mejor pero le faltó precisión en los remates.
Pero un remate del debutante uruguayo Lucas Olaza, fue devuelto por uno de los postes, en la llegada más clara que tuvo el encuentro en la etapa inicial. Batalla fue superado por el remate, pero el poste se alió al ex arquero de River.
En la reanudación por ambos lados se observaron modificaciones. Claro, tanto Kudelka como Zielinski querían dar rodaje a sus hombres, principalmente a aquellos que llegaron como refuerzos.
Además, el hecho de ser el primer partido que realizan en medio de la pretemporada, también fue motivo para que no se viera algo mejor.
Como había necesidad de un ganador, se recurrió a los tiros penales.
Para el Decano marcaron Barbona, Grah, Alvarez y Núñez.

Entre suplentes
Atlético Tucumán venció uno a cero a Talleres, con anotación de Mauricio Affonso. 
El  encuentro protagonizado por los suplentes de ambos equipos que se midieron ayer por la mañana en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.