FUTBOL DE VERANO

Atlético ganó por penales y se lució Augusto Batalla

La expectativa no llegó a satisfacer ni a uno ni a otro. Talleres y Atlético Tucumán, disputaron un encuentro carente de emotividad y el marcador no llegó a moverse en la noche salteña.

Una acción del partido jugado anoche en el Martearena.

En la definición por la vía de los penales, el Decano triunfó 4 a 3.
La etapa inicial se fue sin goles, pese a que Atlético Tucumán fue un poco mejor pero le faltó precisión en los remates.
Pero un remate del debutante uruguayo Lucas Olaza, fue devuelto por uno de los postes, en la llegada más clara que tuvo el encuentro en la etapa inicial. Batalla fue superado por el remate, pero el poste se alió al ex arquero de River.
En la reanudación por ambos lados se observaron modificaciones. Claro, tanto Kudelka como Zielinski querían dar rodaje a sus hombres, principalmente a aquellos que llegaron como refuerzos.
Además, el hecho de ser el primer partido que realizan en medio de la pretemporada, también fue motivo para que no se viera algo mejor.
Como había necesidad de un ganador, se recurrió a los tiros penales.
Para el Decano marcaron Barbona, Grah, Alvarez y Núñez.

Entre suplentes
Atlético Tucumán venció uno a cero a Talleres, con anotación de Mauricio Affonso. 
El  encuentro protagonizado por los suplentes de ambos equipos que se midieron ayer por la mañana en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.