DAKAR 2018

Así hablan los diarios del mundo sobre el salteño

Los medios del mundo hablan con sumo respeto y admiración sobre la actuación del salteño Kevin Benavides en su segundo Dakar, que ya lo tiene encabezando la clasificación general en motos.

Portada del diario "Mundo Deportivo" de España. "No puedo estar más feliz" titula en la nota con el motociclista salteño.

Mundo Deportivo de España titula: “Benavides entra en Bolivia como nuevo líder del Dakar” y afirma en su comentario: “Lo importante va a ser tener muy buena constancia. ¿Ayudar a Joan Barreda? Mi objetivo es hacer mi propia carrera”. Contundente y decidido, así se mostraba Kevin Max Benavides antes del Dakar en declaraciones a este diario, y todas sus palabras las convirtió en hechos encima de su Honda CRF450 Rally hasta convertirse en el nuevo líder del Dakar este jueves con otra brillante actuación en la sexta etapa, una más para él en este Dakar”.
El diario deportivo francés “Lequipe”, resalta el triunfo de la etapa de su connacional Antoine Meo, pero explica: “Meo superó por 30 segundos al argentino Kevin Benavides (Honda), quien trepó a la cabeza de la clasificación general, dejando atrás al fancés Adrien Van Beveren, relegándolo por 1’ 57”.
En tanto, la TV española, a través de su canal deportivo RTVE, informó: “El francés Antoine Meo (KTM) ganó en motos, categoría en la que Joan Barreda (Honda) cedió dos minutos respecto al nuevo líder, su coequiper, el argentino Kevin Benavides, quizás la carta de Honda para buscar el triunfo”.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.