DAKAR 2018

Así hablan los diarios del mundo sobre el salteño

Los medios del mundo hablan con sumo respeto y admiración sobre la actuación del salteño Kevin Benavides en su segundo Dakar, que ya lo tiene encabezando la clasificación general en motos.

Portada del diario "Mundo Deportivo" de España. "No puedo estar más feliz" titula en la nota con el motociclista salteño.

Mundo Deportivo de España titula: “Benavides entra en Bolivia como nuevo líder del Dakar” y afirma en su comentario: “Lo importante va a ser tener muy buena constancia. ¿Ayudar a Joan Barreda? Mi objetivo es hacer mi propia carrera”. Contundente y decidido, así se mostraba Kevin Max Benavides antes del Dakar en declaraciones a este diario, y todas sus palabras las convirtió en hechos encima de su Honda CRF450 Rally hasta convertirse en el nuevo líder del Dakar este jueves con otra brillante actuación en la sexta etapa, una más para él en este Dakar”.
El diario deportivo francés “Lequipe”, resalta el triunfo de la etapa de su connacional Antoine Meo, pero explica: “Meo superó por 30 segundos al argentino Kevin Benavides (Honda), quien trepó a la cabeza de la clasificación general, dejando atrás al fancés Adrien Van Beveren, relegándolo por 1’ 57”.
En tanto, la TV española, a través de su canal deportivo RTVE, informó: “El francés Antoine Meo (KTM) ganó en motos, categoría en la que Joan Barreda (Honda) cedió dos minutos respecto al nuevo líder, su coequiper, el argentino Kevin Benavides, quizás la carta de Honda para buscar el triunfo”.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.