DAKAR 2018

Así hablan los diarios del mundo sobre el salteño

Los medios del mundo hablan con sumo respeto y admiración sobre la actuación del salteño Kevin Benavides en su segundo Dakar, que ya lo tiene encabezando la clasificación general en motos.

Portada del diario "Mundo Deportivo" de España. "No puedo estar más feliz" titula en la nota con el motociclista salteño.

Mundo Deportivo de España titula: “Benavides entra en Bolivia como nuevo líder del Dakar” y afirma en su comentario: “Lo importante va a ser tener muy buena constancia. ¿Ayudar a Joan Barreda? Mi objetivo es hacer mi propia carrera”. Contundente y decidido, así se mostraba Kevin Max Benavides antes del Dakar en declaraciones a este diario, y todas sus palabras las convirtió en hechos encima de su Honda CRF450 Rally hasta convertirse en el nuevo líder del Dakar este jueves con otra brillante actuación en la sexta etapa, una más para él en este Dakar”.
El diario deportivo francés “Lequipe”, resalta el triunfo de la etapa de su connacional Antoine Meo, pero explica: “Meo superó por 30 segundos al argentino Kevin Benavides (Honda), quien trepó a la cabeza de la clasificación general, dejando atrás al fancés Adrien Van Beveren, relegándolo por 1’ 57”.
En tanto, la TV española, a través de su canal deportivo RTVE, informó: “El francés Antoine Meo (KTM) ganó en motos, categoría en la que Joan Barreda (Honda) cedió dos minutos respecto al nuevo líder, su coequiper, el argentino Kevin Benavides, quizás la carta de Honda para buscar el triunfo”.

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.