FUTBOL DE SALON

Argentina juega la final ante Rusia

Por primera vez en la historia del Fútbol de Salón, la selección argentina se clasificó a la final del Mundial de la categoría de la "Futsal".

NDS |

Alegría por la goleada a Portugal.

La categoría dominan los ya eliminados Brasil y España. Argentina venció 5-2 a Portugal y celebró la gesta. Los muchachos de Diego Giustozzi, sacaron la ventaja rápidamente y lograron sostenerla para no convivir con la tensión hasta los segundos finales. Cristian Borruto, Damián Stazzone, Alamiro Vaporaki, Alan Brandi y Leandro Cuzzolino, fueron los autores de los tantos que propiciaron el pasaje a la definición.

El Mundial, que se disputa en Colombia, tendrá su definición el sábado cuando choquen la Albiceleste y Rusia, otro combinado que por primera vez jugará la instancia final. Portugal e Irán jugarán por el tercer puesto.

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.