FUTBOL DE SALON

Argentina juega la final ante Rusia

Por primera vez en la historia del Fútbol de Salón, la selección argentina se clasificó a la final del Mundial de la categoría de la "Futsal".

NDS |

Alegría por la goleada a Portugal.

La categoría dominan los ya eliminados Brasil y España. Argentina venció 5-2 a Portugal y celebró la gesta. Los muchachos de Diego Giustozzi, sacaron la ventaja rápidamente y lograron sostenerla para no convivir con la tensión hasta los segundos finales. Cristian Borruto, Damián Stazzone, Alamiro Vaporaki, Alan Brandi y Leandro Cuzzolino, fueron los autores de los tantos que propiciaron el pasaje a la definición.

El Mundial, que se disputa en Colombia, tendrá su definición el sábado cuando choquen la Albiceleste y Rusia, otro combinado que por primera vez jugará la instancia final. Portugal e Irán jugarán por el tercer puesto.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.