SORTEO DEL MUNDIAL DE RUSIA

Argentina debutará frente a Islandia en el Grupo D

El seleccionado argentino debutará en el Mundial de Rusia con Islandia en la ciudad de Moscú, el sábado 16 de junio desde las 10, por la primera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, dispuso ayer el sorteo que se lleva a cabo en el Palacio del Kremlin.

NDS |

La selección Albiceleste evitó a los rivales más temibles del bombo 2, España e Inglaterra.

El seleccionado de Croacia será el segundo rival de Argentina en el Grupo D del Mundial Rusia 2018 en un partido que se disputará el jueves 21 de junio a las 15 en el Estadio Nizhni Novgorod de la misma ciudad.

Argentina jugará ante Nigeria su último partido de la primera fase del Mundial Rusia 2018 en la ciudad de San Petersburgo, el martes 26 a las 15 por el Grupo D, según determinó el sorteo que se realiza en el Palacio del Kremlin.

En términos de recorridos, el Grupo D era el menos exigente que le podía tocar a Lionel Messi y compañía, ya que apenas deberán recorrer 2266 kilómetros (entre idas y vueltas). 

Si termina entre los dos mejores del grupo, el conjunto capitaneado por la estrella del Barcelona se cruzará en octavos de final contra uno de los dos clasificados del Grupo C, conformado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca

Todos los Grupos

Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudita.
Grupo B: Portugal, España, Marruecos e Irán.
Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca y Australia.
Grupo D: Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria.
Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.
Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.
Grupo G: Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá.
Grupo H: Polonia, Colombia, Senegal y Japón.

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.