SUPERCLÁSICO HOY A LAS 15, EN ARABIA

Argentina - Brasil, por siempre un compromiso excitante

Unos de los compromisos más excitantes del planeta fútbol, se escenificará  hoy. Los seleccionados de Argentina y Brasil, se medirán desde las 15.

NDS |

Argentina en su llegada a Jeddah, para enfrentar al seleccionado de Brasil, el superclásico sudamericano en Arabia.
Argentina en su llegada a Jeddah, para enfrentar al seleccionado de Brasil, el superclásico sudamericano en Arabia.

La albiceleste tendrá a Sergio Romero y Nicolás Otamendi, como los representantes de la “vieja guardia”, mientras que el seleccionador de Brasil, Tite, anunció seis cambios en el once que se enfrentará a Argentina, con respecto al equipo titular que puso en Liza ante la selección local, el pasado viernes.

Una de esas novedades es Arthur, cuya irrupción en el Barcelona le está ayudando a consolidarse en la ‘verdeamarelha’.

Arthur estrenará titularidad en su tercer partido como internacional, haciendo pareja con Coutinho, con lo que Tite pone en manos de los dos centrocampistas del Barça la responsabilidad de organizar el juego de Brasil.

Si hay empate en los 90 minutos de juego, se recurrirá a la ejecución de tiro desde el punto penal.

"Solo vale triunfar"

Lionel Scaloni, no tiene duda: “En la Selección solo vale ganar, cuando se juega por los puntos no hay otra cosa. Hoy a lo mejor lo más importante no es el resultado. Hoy buscamos otra cosa”, sostiene el entrenador.

"Un partido de fútbol tiene tantos matices… Es apresurado decir quién es favorito, es un partido que sobran las palabras, hay que salir a jugar. Los favoritos se verán en la cancha, ellos vienen más rodados, con un entrenador que sabe lo que quiere; no es una ventaja, pero juega a su favor. Pero no estaría tan seguro del favoritismo", añade.

El Superclásico sudamericano, según la FIFA, se jugó 104 veces y tiene 40 triunfos para Brasil, 38 para Argentina y 26 empates, registrando 162 goles convertidos por Brasil y 160 por la Albiceleste. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS