COPA LIBERTADORES

Arbitro peruano para River y chileno para Boca

La Conmebol designó oficialmente a los árbitros en cancha y a los jueces del VAR que estarán en las semifinales de la Copa Libertadores.

Estadio La Bombonera
Estadio La Bombonera

En el Monumental para la ida del próximo martes entre River y Gremio, habrá terna peruana, con Víctor Carrillo como juez principal. En tanto, en el video arbitraje, del que tanto se habló y se seguirá hablando, estará comandado por el uruguayo Leodan González.

Por su parte, un día más tarde, el miércoles 24 en Boca – Palmeiras, arbitrará el chileno Roberto Tobar y todos sus asistentes serán compatriotas, desde el cuarto árbitro hasta los tres jueces del VAR, que estará comandado por Julio Bascuñán

Cambio de horario

La Conmebol aceptó el pedido del Ministerio de Seguridad argentino, que había solicitado un cambio de horario para el encuentro entre River y Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores.

En principio, el encuentro se iba a disputar el próximo martes 23 de octubre a las 19.30, pero finalmente se realizará a las 21.45.

La vuelta, en tanto, también sufrió un cambio de horario. El encuentro que se disputará en el estadio Arena do Gremio serà a las 21.45.

La Bombonera, mejor estadio del mundo

El diario Marca de España se propuso llegar a una conclusión a través de una encuesta. Así, puso a consideración de sus lectores lo que llamó el "ranking definitivo de los mejores estadios del mundo". "Votá con la cabeza y no con el corazón", sugiere el sitio español. Y la Bombonera, hogar de Boca Juniors, se adueñó del primer lugar.

La Bombonera aparece primera  en el listado, con casi 110.000 sufragios. El mito alrededor del estadio, el clima que se genera con la cercanía en las tribunas, lo empujó a pelear por la cima de la nómina y a quedarse con la corona del continente. Muy cerquita

y en segundo lugar aparece el estadio Turk Telekom Arena, donde juega el Galatasaray de Turquía. Ubicado en Estambul, fue inaugurado en 2011 y tiene capacidad para 52.652 espectadores. Recibió más de 106.000 votos.

Tercero está el estadio del Palmeiras . Cuarta en el ranking, una de las sorpresas: el Azadi Stadium de Irán, que tiene una capacidad para 78 116 espectadores.El Monumental de Riv er quedò en el puesto 18.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS