FEDERAL A

Antunes llega para reforzar a Juventud Antoniana

Después de una intensa búsqueda, Juventud Antoniana logró abrochar el defensor que faltaba: Juan Pablo Antunes, ex All Boys, será refuerzo del "Santo", que así se retiraría del mercado de pases.

Desde All Boys viene el último refuerzo del “Santo”.
Desde All Boys viene el último refuerzo del “Santo”.

Tras la desvinculación de José Barreal, y la incertidumbre con Pablo Mattalia, que continuaría finalmente en Instituto de Córdoba, la prioridad para el DT Nazareno Godoy pasó a ser un defensor central. Hasta ayer, que se confirmó el arribo de Antunes, un marcador de 22 años nacido en Monte Grande, que se sumará a la institución antoniana mañana a más tardar.

De esta manera, el "Santo" confirmó a su 15vo refuerzo; y luego de los últimos arribos del volante Maximiliano Gómez y el delantero Emanuel Pennisi, Juventud bajaría las persianas para la contratación de refuerzos.

Por otro lado, el “Santo” jugaría un amistoso el domingo frente a Mitre de Santiago del Estero, con público local y visitante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS