SUPERLIGA ARGENTINA

Almirón se despidió de Lanús con un empate

Lanús y Vélez igualaron sin goles en el partido disputado en el sur bonaerense por la undécima fecha del torneo de la Superliga.

NDS |

Sand lucha con un rival. En el sur fue empate a cero.

Este fue  el último partido de Jorge Almirón como técnico del Granate, ya que a partir de la semana próxima dirigirá al club Unión Deportiva  Las Palmas de España.

Vélez terminó con diez hombres por la expulsión de Fausto Grillo, a los 40 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla.

El Granate fue un equipo previsible y sufrió de contragolpe contra un Vélez que tuvo más y mejores chances para quedarse con la victoria.

Almirón, fue despedido con cánticos positivos por los hinchas azulgranas en el estadio “Néstor Díaz Pérez”.

Triunfo sanjuanino
San Martín de San Juan venció 2 a 1 a Banfield, que sigue sin poder festejar un triunfo.
Rodriguez y Carabajl marcaron para el verdinegro.

El descuento del Taladro llegó en el complemento, a través Bottini.

El partido se jugó en el Hilario Sánchez, donde el local jugó un buen primer tiempo. Después retrasó sus lineas y pudo mantener la ventaja.

El Decano bajó a Colón

Atlético Tucumán le quitó anoche el invicto a Colón de Santa Fe al vencerlo por 2 a 0, en el partido que disputan por la undécima fecha del torneo de la Superliga, y llegará envalentonado a la final de la Copa Argentina ante River, el sábado próximo.

El Decano se impuso con los goles del “histórico” Luis “Pulga”  Rodríguez, a los 25 minutos del primer tiempo, y Guillermo Acosta, en el segundo minuto de descuento del complemento.

El plantel de Ricardo Zielinski sabía que no la tiene fácil porque el "Sabalero" llegó hasta 25 de Mayo y Chile como el único equipo de la Superliga que no había perdido (hasta hoy).

Los primeros minutos fueron parejos; incluso Colón demostró más protagonismo. Sin embargo, la historia comenzó a cambiar con el gol de Luis Miguel Rodríguez. El ídolo recibió un buen pase en el corazón del área, se acomdó y la mandó a guardar para establecer la primera diferencia.

Allí se cayó la visita, sintió el impacto. Mucho más luego de quedarse con 10 a causa de la expulsión de Tomás Chancalay, que le acertó un planchazo en la cara a Guillermo Acosta y lo dejó tendido en el piso, con sangre en su rostro. El mismo Acosta marcó el segundo gol.

Más de Deportes
Diego Milito volvió al club de sus amores, pero como mánager.

PRIMERA DIVISIÓN

Volvió Milito a Racing y se reunió con Coudet

Diego Milito se convirtió en el nuevo mánager de Racing, ya tuvo su primera acción: se reunió con Eduardo Coudet, el candidato a director técnico en la “Academia”.