AUTOMOVILISMO

Alfredo Lestard no pudo en el TS 1800

Por un choque a otro competidor, el salteño Alfredo Lestard terminó a pocas vueltas de la meta por la 5º fecha del TS 1800, que se corrió en Paraná, y se quedó con las ganas de completar la carrera.

NDS |

El salteño quedó afuera de la competencia tras un choque.
El salteño quedó afuera de la competencia tras un choque.

Las cosas no salieron como se esperaba. Durante el sábado, a pesar de tener una buena actuación en las series clasificatorias,  “Freddy” Lestard debió conformarse con el undécimo puesto. Mientras que el domingo en su serie, cuando tenía un gran potencial, tuvo que quedarse a pie, ya que a pesar de un buen avance, tuvo un toque con Alexis Fazzi y no pudo concluir la carrera. 

"Fue un fin de semana que terminamos muy mal, con un auto que andaba muy bien. Estábamos para pelear adelante pero las situaciones de carrera nos llevaron a un grupo complicado, y entramos en roces innecesarios. Le pido disculpas a Alexis Fazzi porque cometí un exceso y lo terminé perjudicando", comentó Lestard.

Ahora, se enfocará en la revancha. La próxima fecha será el fin de semana del 2 de julio en Concordia, provincia de Entre Ríos. 

Murió un banderillero
En el circuito Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco, un banderillero de 29 años murió tras ser atropellado por un Ford Falcon, en la tanda de clasificación del TC 4000 de Apac y el TC chaqueño zonal.

El accidente se produjo cuando el vehículo, conducido por Adrián Berstschi, se despistó a la salida de un curvón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS