FUTBOL ARGENTINO

Al fin se llegó a un acuerdo total por Franco Armani

La dirigencia de River  cerró la incorporación del arquero Franco Armani luego de conseguir las garantías bancarias necesarios para ejecutar la clausula de rescisión impuesta por Atlético Nacional de Colombia.

Una imagen que lo dice todo. Armani ya es de River.

“Nos pusimos de acuerdo con River por Franco Armani, en breve se firmará todo”, confirmó el presidente del club colombiano, Andres Botero y agregó que “hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River”, indicó.
La transferencia, que había producido interrogantes tras dilatarse por casi 48 horas, llegó a su fin. El arquero que había solicitado Marcelo Gallardo para generar competencia en el puesto firmó un vínculo por tres años con el club de Núñez.
Atlético Nacional publicó un comunicado cuando comenzaron los inconvenientes relacionados con los avales bancarios, donde manifestaban su versión de lo ocurrido, dando detalles del estado de la negociación.  Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. “Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”, se indicó.
El dolor de Mayada
Camilo Mayada está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Y reflexiona:“Me dolió más que nada que una persona te diga ‘falopero‘; no por mí, sino por mi familia que lo sufren mucho más. Yo sé que no soy eso. Duele que la gente nos insulte, pero sé quién soy y lo paso con altura”, explicó el uruguayo desde  Miami, donde el Millonario realiza parte de la pretemporada.

 

La Supercopa se jugará en Córdoba

Uno de los partidos más esperados del año ya tiene fecha y sede: Boca - River, 
 se verán las caras en la final de Supercopa Argentina el  14 de marzo en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Claudio Tapia, presidente de la AFA terminó confirmando la sede: "La Supercopa Argentina se va a jugar en Córdoba".
Así, el vencedor del último torneo de la Primera División (el "Xeneize") y el bicampeón de la Copa Argentina (River) dirimirán en el  Kempes una estrella para el palmarés; el segundo título que otorga el año calendario (el primero es la Recopa Sudamericana.

 

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.