FEDERAL A

Adrián Reta firmó por un año en Juventud

Adrián Reta llegó finalmente ayer a Salta y ya firmó su contrato con Juventud Antoniana. Su vínculo durará un año, y desde hoy comenzará los entrenamientos con el plantel “Santo”.

NDS |

El defensor Adrián Reta, el último refuerzo para el “Santo”. Gentileza: Los Santos CJA

Así, el defensor ex Platense se convirtió en el último refuerzo de Juventud, que la semana pasada sumó a Leandro Zárate. Ambos esperan ahora su habilitación para quedar disponibles de cara al debut por el Federal A.

Se recuerda que el “Santo” jugará este domingo ante San Jorge de Tucumán, a partir de las 16.30 en el estadio Martearena, con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia, Chaco.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel hará fútbol hoy, con lo que el DT Nazareno Godoy comenzará a definir el once titular, que no variará mucho de lo presentado en el último amistoso.

Más de Deportes
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Luciano Benavídez, debutará en el Dakar como piloto oficial KTM.

CURSO EN LA UCASAL

Kevin y Luciano Benavídes exponen sobre el Dakar

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará mañana de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Esteban Cístola se acerca al título del TP 1400.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Esteban Cistola va por el título de la temporada

El automovilismo zonal largará este fin de semana la 5ta fecha del Clausura, penúltima dela temporada, que tendrá dos matices importantes: el retorno del TC del NOA, tras casi 4 años sin competencias, mientras que el juvenil Esteban Cistola podría consagrarse campeón anual en el TP 1.4.