FUTBOL LOCAL

A pura pasión Juventud festejó su 102º aniversario

Con la pasión de siempre y con mucha responsabilidad, Juventud Antoniana celebró un nuevo aniversario de creación. Ayer el Santo cumplió 102 años de vida institucional.

Juventud festejó sus 102º Aniversario.

Los seguidores de la tradicional entidad, que interviene en el torneo Federal A, convergieron ayer en el fray Honorato Pistoia, en un numero significativo, que obligó al desviar el tránsito vehicular por las arterias de Lerma y San Luis.
Las puertas del estadio permanecieron cerradas, pero ello no fue impedimento para que sus simpatizantes se concentraran en la tradicvional esqueina de Lerma y San Luis. 
Todo transcurrió en un marco de plena armonía, a diferencia de otras ocasiones recientes, donde ocurrieron serios incidentes.
Se vio a  simpatizantes y ex jugadores que acudieron a la celebración.
Además del fútbol, en la institucion se practican otros deportes.
Tales como   vóley, básquet, hockey, sóftbol y judo.
En un hecho aislado, dos jóvenes quedaron demorados por agresión en Pasaje Inca y Jujuy, segun confiormó anoche la Policia de Salta.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.