FEDERAL A

A pesar de todo, Juventud Antoniana viaja a Chaco

El plantel de Juventud Antoniana continúa con la huelga de actividades; sin embargo, hoy emprenderá viaje a Chaco, donde lo espera Sarmiento de Resistencia para cumplir con la fecha 9° del Federal A el próximo martes.

NDS |

Los jugadores del Santo llegarán a Resistencia sin haber entrenado por el paro.
Los jugadores del Santo llegarán a Resistencia sin haber entrenado por el paro.

Salvador Mónaco, que dirigirá su segundo partido como DT del “Santo” tendrá la complicada tarea de confirmar la delegación sin haber podido definir completamente el equipo por la huelga de actividades. 

De todos modos, es posible que el técnico repita la formación que empató con San Jorge de Tucumán 3 a 3 antes de la fecha libre. En tanto que, una de las variantes en el banco de suplentes será la salida de Julio Montero, que sufrió un esguince de rodilla y será baja finalmente para esta fecha.

El plantel partirá esta noche a las 21, desde el club de Lerma y San Luis.

Gimnasia, desplazado

Tras completarse la fecha 8° del Federal A con los partidos que quedaban pendientes, Gimnasia y Tiro salió de zona de clasificación e intentará buscar un triunfo este martes para recuperar su lugar.

Además del triunfo de San Jorge sobre Sarmiento de Resistencia por 2 a 1, el viernes por la noche Chaco For Ever se impuso ante San Martín de Formosa por 1 a 0 y pegó el salto del penúltimo al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Este movimiento desplazó al “Albo” al quinto lugar, compartido con San Jorge (T) y Altos Hornos Zapla por 8 puntos. El “Negro” chaqueño quedó cuarto con 9 puntos, y por ahora se acomoda adentro de la pelea directa, junto al “Aurirrojo” (10pts), Crucero del Norte (12pts) y el líder indiscutido, Boca Unidos (22ps). 

Por su parte, Juventud sigue perdiendo lugares en la tabla. Con la victoria de los chaqueños, el equipo de Salvador Mónaco cayó a la penúltima posición, arriba de San Martín de Formosa por 3 puntos.
Ahora, el “Santo” está más obligado a volver a sumar de a tres para recuperar terreno en la tabla de valores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS