PRIMERA DIVISIÓN

A Boca de nada le sirvió madrugar al Decano en Tucumán

El equipo de Guillermo Barros Schelotto estuvo dos veces al frente del marcador, pero Atlético Tucumán lo empató 2-2 en su estadio.

Boca festeja el primer gol de Pavón. Fue empate con emoción y mucha bronca del local.
Boca festeja el primer gol de Pavón. Fue empate con emoción y mucha bronca del local.

Parecía que en la tórrida Tucumán, se terminaba el karma del xeneize de no ganar en casa ajena. Madrugó al Decano tucumano en el inicio de los dos tiempos, con las corridas de Cristian Pavón. Con jugadas calcadas y con los clásicos desbordes del juvenil delantero, con los ojos bien abiertos y poniendo la pelota lejos del arquero Ayala.

Parecía, pero no fue así. El empuje tucumano no supo de renunciamientos. Fue una y otras veces, y así le amargó la noche al creído xeneize.

Cuando la etapa inicial, se iba Sampedri le quitó la sonrisa al rival, que ya se imaginaba  con un retiro victorioso. Y le ocurrió lo mismo cuando asomaba el último cuarto de hora. Con su ingreso, el “Flaco” Menéndez le salvó la ropa  al Vasco Azconzabal.

Un par de minutos de éste en el campo de juego, metió un cabezazo bombeado, que se metió por detrás del sorprendido Sara. Fue empate 2-2 con emoción a raudales. Y con la alegría de la muchedumbre que colmó el estadio tucumano.

Hace 8 meses que no gana de visitante

El Xeneize ratificó en San Miguel de Tucumán una realidad que lo aqueja: suma ocho meses sin ganar fuera de casa. En total son 10 juegos sin victorias desde aquel triunfo en febrero pasado ante San Martín de San Juan.

El empate le dejó un sabor amargo. Porque estuvo dos veces arriba del marcador y porque  quedó a ocho puntos de la cima torneo.

Bronca tucumana

Los simpatizantes del Decano, se fueron masticando bronca. Ello tiene que ver con la anulación de dos goles. El primero al “Pulga” Rodríguez, cuando el xeneize ganaba uno a cero.

La otra intervención negativa de Diego Abal, llegó con el partido igualado en dos goles. Le anuló un gol a Menéndez por posición adelantada.

Taladro, el Lobo y Tigre

Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre, fueron los otros ganadores de la jornada del domingo.
El Taladro superó a Vélez Sarsfield con una avivada del uruguayo Santiago Silva. Sólo por eso se quedó con los tres puntos.

En el Bosque, Gimnasia y Esgrima superó a Huracán con un dudoso penal convertido por Lucas Licht.
Con dos goles del Chino Luna y otro de Godoy, Tigre superó por tres a uno a Unión de Santa Fe, que descontó por intermedio de Brítez.

Se cierra hoy

Con el partido entre  Aldosivi y San Martín de San Juan, se completará la 7a. fecha del torneo superior de la AFA. Arranca a las 21 y dirige Néstor Paletta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS