EL 10 DE OCTUBRE EN EL PROVINCIAL

Vuelve el "Nano" a recrear su emblemático "Mediterraneo"

Ya están en venta las entradas para el regreso (¿Será el último?) de Joan Manuel Serrat, para el 10 de octubre en el Teatro Provincial de nuestra ciudad. 

Las entradas se encuentran en las boleterías del Teatro Provincial, desde el 9 de abril.
Las entradas se encuentran en las boleterías del Teatro Provincial, desde el 9 de abril.

Existe un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, la Odisea, en siete palabras: Roda el món i torna al Born (“Gira el mundo y vuelve al Borne”, uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona).

Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta, como las olas.

Hace casi medio siglo Serrat se embarcó en un frágil barquito de papel en busca de nuevos horizontes como Ulises; de ahí el título del espectáculo: "Mediterráneo Da Capo", con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.

En el viaje repasara las 10 canciones de aquel disco fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Esta es la propuesta que traerá al “Nano”, de vuelta a las tierras salteñas el próximo 10 de octubre.

Las entradas

Hay varias formas de adquirir (en efectivo o con tarjetas) las entradas para el espectáculo del cantautor Catalán.

Las plateas tienen un valor que oscila entre los $2900 y los $2700; el palco $2500. El valor de las entradas para pullman es de $1350, en tanto que para súperpullman el valor es de $900. 

Resultado de imagen para mediterraneo serrat

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS