MUESTRA DE DANIEL RODRÍGUEZ

“Una mirada a lo salvaje”, dibujos y pinturas de naturaleza

Elio Daniel Rodríguez, expondrá 20 obras de su colección “Una mirada a lo salvaje”, dibujos y pinturas de naturaleza que reflejan la fauna y los paisajes de nuestra región, en el hall de la Casa de Cultura.

La naturaleza y sus colores de nuestra fauna regional en cada una de las obras de la colección de Elio Daniel Rodriguez.
La naturaleza y sus colores de nuestra fauna regional en cada una de las obras de la colección de Elio Daniel Rodriguez.

En la exposición, que será inaugurada el miércoles 22 de noviembre, a las 20.30 en Caseros 460, podrán verse escenas de la vida de los mamíferos, las aves y hasta las mariposas del noroeste argentino.

Rodrigez es periodista, documentalista, naturalista e ilustrador y pintor de vida salvaje. Estudió Comunicaciones Sociales en la Universidad Católica de Salta, y también obtuvo el título de Locutor Nacional por el ISER (Instituto Nacional de Enseñanza Radiofónica). 

Nació en la ciudad de Salta, donde reside actualmente, el 4 de marzo de 1969. Desde la niñez, comenzó a interesarse por la naturaleza, observando las criaturas que frecuentaban el jardín de su casa y su barrio, y luego las que poblaban algunos sitios cercanos a su hogar.

También por aquellos tiempos, en visitas a Betania, una pequeña villa rural en el Valle de Siancas haciendo contacto con los pobladores rurales, secretos del monte y del río. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS