“THE TRUE MAYHEM”

Una banda noruega para los cultures del "Black Metal"

Salta sigue demostrado ser capaz de albergar a bandas internacionales de renombre en el género musical “metal” y sus amplias derivaciones. El viernes 15 de junio, llega la banda noruega “The True Mayhem” que llegará en el marco de su gira “De Mysteriis Dom Sathanas, Purgatorium Latine America”.

El grupo noruego “Mayhem”“ de "black metal", se presentará en un local de Av. Paraguay 1400 por primera en nuestra ciudad.
El grupo noruego “Mayhem”“ de "black metal", se presentará en un local de Av. Paraguay 1400 por primera en nuestra ciudad.

El quintero noruego “Mayhem”, se presentará en un local de Av. Paraguay 1400, por primera en nuestra ciudad.

Vienen como parte de una una gira en la que recorrerán Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Lima, Medellín, Bogotá, Buenos Aires, entre otras países. 

“De Mysteriis Dom Sathanas, Purgatorium Latine America”, es el nombre del tour, así llamado en honor al primer disco de los blackeros, que tiene como principal atractivo la propuesta de interpretar el setlist completo que compone dicho álbum debut considerado uno de los pioneros en el oscuro género. 

El recital tiene como banda invitada "Sargorius" (black-metal)  de Tucumán. Una noche de "Black Metal" en suelo salteño que ya es un punto de escala de los tours de bandas míticas del metal.

Así en los últimos meses llegaron los italianos “Rhapsody”,  los holandeses “Épica”, los noruegos “Gorgoroth” y hace algunas semanas el grupo mexicano-estadounidense “Brujería”, a lo que el público metalero norteño supo responder con asistencia y euforia en los shows. 

Entrada general al recital $1.000, en venta en Galería Vía Nouva Local 7 (Peatonal Caseros - Ciudad de Salta); en Jujuy, Belgrano 616 y en Tucumán en Full Gore producciones - Sala de Ensayo. También a través de: www.NorteTicket.com.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS