CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Ulises Bueno y Karina, la princesita en un festival solidario

A fines de agosto se realizará en Salta, en el estadio Delmi, un festival solidario contra la trata de personas, a beneficio de la fundación "María de los Ángeles", donde actuarán Ulises Bueno, Karina La Princesita, La Banda de Osvaldo, La Vela Puerca y bandas salteñas.

Ulises Bueno y Karina, la princesita, dos de las figuras artísticas que vendrán a Salta para un festival solidario contra la trata de personas.
Ulises Bueno y Karina, la princesita, dos de las figuras artísticas que vendrán a Salta para un festival solidario contra la trata de personas.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, recibió a Susana Trimarco, presidenta de la fundación María de los Ángeles, y le anunció que el Gobierno de Salta apoyará la iniciativa del festival solidario que se realizará en Salta para concientizar y fortalecer la lucha contra la trata de personas.

López Arias destacó la posibilidad de reforzar la concientización sobre este tema en el festival con mensajes positivos y de prevención a través de diferentes vías. “Es una oportunidad para sensibilizar a la gente contra la violencia de género y la trata de personas”, indicó.

En la reunión, en la que participó el secretario de Derechos Humanos Federico Uldry Fuentes, dialogaron sobre la demanda que tiene la fundación María de los Ángeles para la atención de víctimas de trata.

“Agradecemos el apoyo del gobernador Urtubey, quien siempre ratificó su compromiso social contra la violencia de género y la trata de personas”, manifestó Trimarco.

Para este compromiso programado para fines de agosto en fecha a confirmar, Trimarco detalló que participarán de la iniciativa los artistas Ulises Bueno, Karina La Princesita, La Banda de Osvaldo, La Vela Puerca, que se ofrecieron para colaborar. También adelantó que subirán al escenario bandas salteñas.

El recital se realizará en el estadio Delmi, donde se instalarán stands y se repartirán folletos informativos sobre la violencia de género, trata de personas, grooming.

Participaron en la reunión Betina Laguna Mendoza, abogada de la Fundación; Alejandra Fosetti y Mercedes Hardoy, colaboradoras de la institución.

Reunión.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS