HOY Y MAÑANA

Tres filmes argentinos en el Cine Espacio INCAA

El Cine Espacio INCAA (Hogar Escuela) proyecta hoy dos películas argentinas, una de ellas en coproducción con Uruguay. Una es un drama y la otra de ribetes policiales con suspenso. A las 20, “El peso de la ley”, y a las 22, se exhibe “El otro hermano”. El domingo se exhibirá "Mujeres de la mina".

Escena de “El peso de la ley” con las actuaciones de Paola Barrientos, Darío Grandinetti, Maria Onetto y Fernán Mirás.
Escena de “El peso de la ley” con las actuaciones de Paola Barrientos, Darío Grandinetti, Maria Onetto y Fernán Mirás.

En “El peso de la ley”, Gloria Soriano debe defender a un acusado de violación al que considera culpable. En toda su carrera jamás le toco defender a un inocente y tal vez esa sea una de las causas de su desencanto por su profesión y por el sistema legal. Dirigida por Fernán Mirás, con guión propio y de Roberto Gispert. Intérpretada por Paola Barrientos, Darío Grandinetti, Maria Onetto, Fernán Mirás. Género: Drama. Calificación: Apta para mayores de 13 años.

En el filme “El otro hermano”, Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Allí debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Dirigida por Israel Adrián Caetano; inspirado en la novela “Bajo este sol tremendo”, de Carlos Busqued. Intérpretes: Daniel Hendler, Leonardo Sbaraglia, Pablo Cedrón, Ángela Molina. Género: Suspenso/Policial. Apta para mayores de 18 años.

"Mujeres de la mina", se proyectará el domingo 28 de mayo a las 20, es un retrato de tres mujeres que viven y trabajan en las minas del Cerro Rico de Potosí (Bolivia), el emblema del saqueo colonial. En las minas, el trabajo es de los hombres y las mujeres son el eslabón más precarizado y maldito del sistema. Tres mujeres abren su intimidad para descubrir una historia de lucha y resistencia. Dirección y Guión: Loreley Unamuno y Malena Bystrowicz.

La programación de hoy y mañana

Sábado 27: 
20 hs.: El peso de la ley
22 hs.: El otro hermano

Domingo 28
20 hs.: Mujeres de la mina
22 hs.: El otro hermano

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS