EN LA CASA DE LA CULTURA

Teatro hecho por niños y adolescentes surgido de talleres

Hasta hoy se podrá ver en escena en forma gratuita obras de teatro para niños y adolescentes que asistieron a los Talleres Anuales de Teatro con la profesora Lucrecia Ramos en la Casa de la Cultura.

NDS |

Puesta en escena de niños y adolescentes como parte de su experiencia en talleres realizado en la Casa de la Cultura.
Puesta en escena de niños y adolescentes como parte de su experiencia en talleres realizado en la Casa de la Cultura.

Estos talleres buscan que los estudiantes puedan desarrollar, reconocer, incrementar y experimentar su crecimiento a través de la puesta en escena que luego es compartida con niños y adolescentes de establecimientos educativos, con el objetivo de propiciar la comunicación y experimentación desde lo lúdico.

En el escenario es la Casa de la Cultura, con entrada gratuita, hoy a las 10 se podrá disfrutar de la obra “El tiempo de las mandarinas" de Rafael Nofal, para  Adolescentes  y público en general. Transmite "una mirada sobre las mujeres que ya no están, las que conforman la cuenta pendiente de nuestra sociedad”.

A las 16, la obra “Mágico Rock" de  Tatiana D'agate, para adolescentes y público en general, nos invitará a recuperar el niño que dejamos atrás en formato de Comedia Musical y tributo al Flaco Spinetta. 

También se desarrolló  la obra "Dulce Victoria", de Luis Sampedro, donde los artistas interpretaron como temática central  la prevención del VIH y otras problemáticas, indicando que somos libres de ejercer nuestra propia sexualidad, pero teniendo siempre presente que el ser libres implica también responsabilidad”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS