REPONE HOY Y MAÑANA

"Suegras Barbara´s" vuelve a escena con el Abril Cultural

La comedia "Suegras Barbara´s" se repone en la sala de la Fundación en adhesión al 41° Abril Cultural. La comedia con elenco y producción salteña con funciones a salas llenas, subirá a escena hoy viernes y el sábado.

NDS |

Las suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Barbara. Dos funciones mas de la obra con elenco salteño.

Las suegras arremeten una vez más en la comedia de Hugo Marcos con la actuación y dirección de Marisa Ruiz, con el elenco del grupo teatral El Altillo, se presentará con dos funciones más los días 21 y 22 de abril a las 22, en el Teatro Fundación Salta, de General Güemes 434.

Una pareja feliz debe padecer de las malvadas estrategias de sus suegras, que haran lo imposible por separarlos ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos sera motivo de un seguro fracaso matrimonial en el futuro. Es asi que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Barbara.

Los salteños aplauden de pie al elenco conformado por José Manenti / Natalia Martinez / Susana Urrestarazu / Estela Ortíz / Jaquelinne Minati / Gabriela Mangogña (participación especial).

Anticipadas: $200, en el teatro. El día de la función $250.

Más de Cultura
Diego Maggio y Laila Roth, dos standaperos en acción en El Teatrino.

STAND UP "BOLAS" EN EL TEATRIONO

. Tanto Diego como Laila recorren muchos tópicos que pasan desde el humor absurdo hasta el humor observacional, ondulando entre el humor ácido y otro más naif. Dos estandaperos, un micrófono y lo que tienen para decir.

Perro Ciego se presenta el viernes 26 de mayo en el ciclo Sesiones de Rock en la Casa de la Cultura.

SESIONES DE ROCK

. El viernes 26 de mayo, en la sala Juan Carlos Dávalos desde las 21, se presenta el grupo "Perro Ciego con los temas de su último disco "Ronco. El recital se concreta dentro de las propuestas artísticas en homenaje a los 50 años del rock argentino.

En1985 Moore se despidió de Bond para hacer filmes menos conocidos, pero años después inició su trabajo con UNICEF.

EL AGENTE 007

. El actor inglés Roger Moore murió el martes 23 a los 89 años, se encontraba en Suiza, donde luchó contra un cáncer, según confirmaron sus familiares. Se hizo mundialmente famoso por interpretar al espía 007 en siete de sus películas y, antes, fue "El Santo".

Las Orquesta Sinfónica de Salta dirigida por Jorge Lhez se presentará en la víspera del feriado del 25 de mayo, con un concierto de gala.

ORQUESTA SINFONICA

. Como ya es tradicional, la Sinfónica de Salta invita al concierto gala patriótica en la víspera del "25 de Mayo" con la dirección de Jorge Lhez. Se programaron obras de Gerardo Di Giusto y Piotr I. Tchaikovsky.