REPONE HOY Y MAÑANA

"Suegras Barbara´s" vuelve a escena con el Abril Cultural

La comedia "Suegras Barbara´s" se repone en la sala de la Fundación en adhesión al 41° Abril Cultural. La comedia con elenco y producción salteña con funciones a salas llenas, subirá a escena hoy viernes y el sábado.

NDS |

Las suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Barbara. Dos funciones mas de la obra con elenco salteño.

Las suegras arremeten una vez más en la comedia de Hugo Marcos con la actuación y dirección de Marisa Ruiz, con el elenco del grupo teatral El Altillo, se presentará con dos funciones más los días 21 y 22 de abril a las 22, en el Teatro Fundación Salta, de General Güemes 434.

Una pareja feliz debe padecer de las malvadas estrategias de sus suegras, que haran lo imposible por separarlos ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos sera motivo de un seguro fracaso matrimonial en el futuro. Es asi que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Barbara.

Los salteños aplauden de pie al elenco conformado por José Manenti / Natalia Martinez / Susana Urrestarazu / Estela Ortíz / Jaquelinne Minati / Gabriela Mangogña (participación especial).

Anticipadas: $200, en el teatro. El día de la función $250.

Más de Cultura
“La Sylphide” ballet en dos actos subirá a escena por primera vez con el Ballet de la Provincia y la Orquesta Sinfónica.

DOS FUNCIONES GRATUITAS

. “La Sylphide”, una producción del Instituto de Música y Danza con con la participación del Ballet de la Provincia de Salta bajo la dirección de la maestra Shirley Jorquera, y la Orquesta Sinfónica de Salta de la mano de Yeny Delgado, se pone en escena en el Teatro Provincial. 

El 31 de Julio se declarará de Interés Cultural la maravillosa obra del maestro Gustavo "Cuchi" Leguizamón en la Legislatura Porteña.

CENTENARIO DE SU NATALICIO

. En el transcurso de este año Salta y todo el universo musical de nuestro país, celebra el centenario del natalicio del gran artista salteño Gustavo "Cuchi" Leguizamón. Y la ciudad de Buenos Aires reconocerá su legado declarando de Interés Cultural toda su obra con un acto y artistas consagrados.

El documental de Rolando Pardo no se limita a contar las vidas de las travestis, sino ahonda en su aspecto humano.

CINE DEBATE

. Cine debate con el filme salteño "Tacos altos en el barro" de Rolando Pardo, donde las protagonistas de son Wanda, Paola, Killy, Paloma, Daiana y Zaira, todas ellas pertenecientes a los pueblos originarios de la provincia, todas ellas travestis.

Este agosto, el anfiteatro Eduardo Falú de la Plaza España, no tendrá el colorido del "Fogón de los Trabajadores".

"LOS FOGONEROS NO SE BORRAN"

. Pascar, el impulsor del Fogón de los Trabajadores reveló a Nuevo Diario, las verdaderas razones por las que este este año decidió no realizar la 30° edición del tradicional encuentro folclórico gratuito por la que los artistas renuevan su pacto de paz, pan y trabajo con San Cayetano.