REPONE HOY Y MAÑANA

"Suegras Barbara´s" vuelve a escena con el Abril Cultural

La comedia "Suegras Barbara´s" se repone en la sala de la Fundación en adhesión al 41° Abril Cultural. La comedia con elenco y producción salteña con funciones a salas llenas, subirá a escena hoy viernes y el sábado.

NDS |

Las suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Barbara. Dos funciones mas de la obra con elenco salteño.

Las suegras arremeten una vez más en la comedia de Hugo Marcos con la actuación y dirección de Marisa Ruiz, con el elenco del grupo teatral El Altillo, se presentará con dos funciones más los días 21 y 22 de abril a las 22, en el Teatro Fundación Salta, de General Güemes 434.

Una pareja feliz debe padecer de las malvadas estrategias de sus suegras, que haran lo imposible por separarlos ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos sera motivo de un seguro fracaso matrimonial en el futuro. Es asi que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Barbara.

Los salteños aplauden de pie al elenco conformado por José Manenti / Natalia Martinez / Susana Urrestarazu / Estela Ortíz / Jaquelinne Minati / Gabriela Mangogña (participación especial).

Anticipadas: $200, en el teatro. El día de la función $250.

Más de Cultura
Lorena Astudillo, la primera artista femenina en grabar un disco completo con la obra de Gustavo "Cuchi" Leguizamón.

"CUCHI DE CAMARA"

Lorena Astudillo y su homenaje al Cuchi en formado académico

La cantautora Lorena Astudillo, presenta en Salta su obra “El Cuchi de cámara”, el sábado 23 de septiembre 21, en el Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita. "En la obra del autor salteño puede confluir la música académica con el folclor, sin que sea algo extraño".

La directora Florencia Mujica viene a Salta para presentar su documental que se exhibirá el sábado 23 de setiembre.

CINE HECHO POR MUJERES

Exhiben el documental “Parir”, sobre la violencia obstétrica

“Parir” que trata sobre la violencia obstétrica, es la temática del documental programado para exhibirse el sábado 23 de septiembre en el Espacio INCAA, como parte del Ciclo de Cine Debate “Miradas que transforman. Cine hecho por mujeres”.