TRIBUTO A MICHAEL

Show para revivír lo mejor de “Rey del Pop”

El artista imitador Sergio Cortés vendrá a Salta con su espectáculo “Tributo a Michael Jackson”, después de su presentación en el Teatro Gran Rex del 9 de noviembre.

NDS |

Tributo a Michael, entradas anticipadas en Caseros 837
Tributo a Michael, entradas anticipadas en Caseros 837

El artista imitador Sergio Cortés vendrá a Salta con su espectáculo “Tributo a Michael Jackson”, luego de una gira por varios países y después de su presentación en el Teatro Gran Rex del 9 de noviembre.

Con su show donde interpretará los mejores y coreografías del Rey del Pop, arribará al estadio Delmi, el próximo 11 de noviembre a las 22. Su parecido es asombroso, esto fue reconocido también por el mismo Rey del Pop en vida, incluso fue contratado para despistar a los paparazzi en la propia boda del cantante.

Cortés se dio cuenta de su parecido físico con el artista cuando tenía 16 años, asi fue como comenzó a imitar a Jackson. Cuando los sobrinos de Michael lo vieron en vivo, se asombraron y asi fue que llegó a conocer a su ídolo.

La puesta en escena tiene la espectacularidad de los shows de Michael, en lo técnico, sonido, luces y pantallas, tanto como en lo artístico. Según se anticipó, vendrá con la misma escenografía y formación musical que utilizaba su ídolo, compuesto por 4 músicos, 6 bailarines y 2 coristas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS