ESPACIO INCAA

Reponen “Fausto también” y “Sangre en la boca”, con Sbaraglia

Dos películas de producción argentina. "Fausto también" irá a las 20, y "Sangre en la boca", a las 22.

NDS |

La pareja protagonista del filme que se proyectará hoy a las 22.
La pareja protagonista del filme que se proyectará hoy a las 22.

En el Cine Espacio INCAA, (en el Hogar Escuela) se repondrán un documental y una ficción, ambos de producción argentina. El domingo 23 de octubre, primero se exhibirá "Fausto También" y luego "Sangre en la boca", que cuenta con la participación del reconocido actor Leonardo Sbaraglia.

En ambos casos la entrada tiene un valor de 20 pesos, manteniéndose las promociones para jubilados y estudiantes. En el caso del documental "Fausto también", la trama tiene que ver con la decisión de un joven autista de ingresar a la universidad pública, lo que plantea grandes desafíos para la comunidad educativa de la Argentina. Fausto realiza el curso de ingreso acompañado por sus terapeutas, mientras su familia y los docentes buscan la mejor manera de integrarlo, en un proceso lleno de tropiezos.

La película filmada este año fue dirigida por Juan Manuel Repetto, bajo guión de Victoria Andino y el propio Repetto. Sus intérpretes son Ezequiel Santillán, Fausto Celave, María Aggio, Mateo Durante y Mercedes Torbidoni.

Mientras que "Sangre en la boca" corresponde a las vivencias de Ramón Alvia, un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad.

Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Posteriormente se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

El filme fue dirigido por Hernán Belón, con guión también de éste y Marcelo Pitrola. El papel principal es ocupado por Leonardo Sbaraglia, quien interpreta a Ramón Alvia. También son protagonistas Claudio Rissi, Osmar Núñez, Eva De Dominici y Erica Bianchi.

“Suegras bárbaras”

La  obra teatral de Hugo Daniel Marcos llega al Teatro de la Fundación, con funciones el 27 y 28 de octubre, a las 22.  “Suegras bárbaras” es una comedia cargada de situaciones con las que el espectador se sentirá identificado. 
El elenco está compuesto por Natalia Martínez, Jaquelinne Minati, Susana Urrestarazu, José Antonio Manenti, Estela Ortiz y Gabriela Mangogña.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS