UN SEMI ACUSTICO

Recital desenchufado de "Salta La Banca" en el Huerto

El grupo "Salta La Banca" liderado por Santiago Aysine tocará lo mejor de su repertorio "desenchufado", el lunes 21 de agosto a las 21 horas, en el Teatro del Huerto. "No es un formato acústico del todo, bajamos las revoluciones totalmente como una propuesta diferente", explicaron.

NDS |

"Salta la banca", liderado por Santiago Aysine viene a tocar el lunes 21 de agosto en Salta en un formato "desenchufado".
"Salta la banca", liderado por Santiago Aysine viene a tocar el lunes 21 de agosto en Salta en un formato "desenchufado".

La banda empezó con este desenchfe en el Gran Rex el año pasado y pegó bien, por lo que reeditan el show en su gira por las provincias. "Salta La Banca" se presentó en el estadio Malvinas Argentinas ante una multitud donde repasó su carrera.

Esa noche quedó registrada en su primer CD-DVD con 34 temas. "Somos" es un reflejo latente de la energía que tiene el grupo y en este show se podrá escuchar un adelanto de "Tu entrega", su próximo disco.

El material en vivo fue producido artísticamente por Ale Vázquez y SLB, bajo una línea musical que va creciendo en ritmos hasta llegar a su punto máximo con una complicidad absoluta entre la banda y su público. La dirección contó con 15 cámaras que junto con la escenografía y las imágenes que proyectaban en las pantallas.

El lanzamiento de este DVD es lo que les impulso a realizar una gira por el norte argentino, con un nuevo formato y presentando oficialmente su ultimo material de estudio “Eureka”. 

Sobre el escenario salteño estarán Santiago Aysine / voz; Alberto Grammatico / guitarra y coros; Santiago Maggi / teclados; Gonzalo Sosa / bajo; Julián Baranchuk / batería; Mauro Ostinelli / saxo; Ramiro Maidana / armónica.

  • Las entradas para el show se pueden adquirir en Morrison Rock, Caseros 646, local 7 o vía internet en www.norteticket.com.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS