RECITAL EL 5 DE AGOSTO

Raly Barrionuevo vuelve a Salta con nuevas canciones

Raly Barrionuevo luego de este primer semestre detuvo su gira para internarse en sus estudios y asi masterizar sus nuevas canciones que saldrán a la luz en agosto en todo el país.

Raly Barrionuevo vuelve a Salta con nuevas canciones de su nuevo disco cuyo título se conocerá en pocos días más.
Raly Barrionuevo vuelve a Salta con nuevas canciones de su nuevo disco cuyo título se conocerá en pocos días más.

El sábado 5 de agosto, a las 21:30 en el Teatro Provincial, Raly Barrionuevo ofrecerá su recital con el adelanto de su nuevo material  en el marco de su gira por diferentes ciudades del país.

En su trabajo Raly pretende dejar plasmado en la nueva placa la madurez de más de 20 años de música, que promete no defraudar los oídos de sus seguidores. La placa se encuentra en pleno proceso de masterización y si bien aún no ha sido bautizada con un nombre, el sábado que viene se conocerán todos los detalles.

El oriundo de Santiago del Estero, es  uno de los representantes de la música popular de raíz folclórica alimentada de múltiples sonoridades como rock, folk, tango, Trova Cubana. Otros lo adscriben a la idea de "folclore". Muy pocos lo encuadran, sin exactitud, en el denominado "folclore joven", surgidos en los años '90 de Argentina.

Desde la organización se informó que ya se encuentran en venta las entradas, y quienes de-seen adquirirlas podrán acercarse a las boleterías del Teatro Provincial: el valor de la  Platea es de  $450 y $400, en tanto que el Palco tiene un valor de  $400. Por último el precio de  Pullman es de $300 y Super pullman es de  $250.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS