SERENATA AL HÉROE GAUCHO

Palavecino y Galleguillo le cantan a Guemes en Vaqueros

Con una cartelera de artistas más alla de los tradicional y con apertura a la diversidad de géneros, el sábado 16 de junio en el club deportivo municipal de Vaqueros, se reedita el festival en honor al héroe Martín Miguel de Güemes.

NDS |

El santiagueño Sergio Galleguillo que junto al Chaqueño Palavecino son las figuras centrales del festival más grande que tiene Vaqueros.
El santiagueño Sergio Galleguillo que junto al Chaqueño Palavecino son las figuras centrales del festival más grande que tiene Vaqueros.

Como años anteriores el espectáculo tiene su figura de la casa, el Chaqueño Oscar Esperanza Palavecino, que lidera la cartelera junto a Sergio Galleguillo y Franco Barrionuevo, entre otros artistas nacionales y salteños.

A Vaqueros vuelve la fiesta del la música popular para honrar al héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, con la XIX edición de la Serenata al Héroe Gaucho que se realizará el próximo 16 de junio en el predio Municipal de Vaqueros.

La cartelara se completa con el humorista Oficial Gordillo, Los Changos, Los Sauzales, Los Juveniles Panda y otros cantores. Para los más jovenes los organizadores presentan una sección especial con lo mejor del Trap de la Argentina, con los referentes del género: Khea, Cazzu, Seven Kayne y Elias Sanchez.

Entradas anticipadas están a la venta Caseros 602 y Belgrano 870. 

Popular anticipada $200.

Platea sin numerar $400.

Vip $600.

Vip gold $800.

Vip platinun $1000.

VIDEO: El Chaqueño invita al festival

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS