Sección: Cultura y Espectáculos

La serie se basa en un diario íntimo del artista y mediático personaje.

ESTRENO POR STREAMING

. El cineasta argentino, Patricio Álvarez Casado, director de "El comandante Fort", la serie documental que se estrenará este miércoles por la plataforma Star+ y que propone bucear en los aspectos desconocidos del mediático heredero que hizo de su vida y su temprana muerte un reality show, consideró que "el atractivo regional de Ricardo es que era un mal millonario, irreverente y contradictorio".

Los Nocheros llevan más de 30 años de carrera.

DESDE ABRIL

. A través de un vivo de instagram, Teruel informó su salida de Los Nocheros tras finalizar con los compromisos de shows hasta abril de este año.  Este miércoles se presentarán en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Carlos Abán, el diablo mayor del Carnaval.

DESDE LAS 10

. El "Diablo Mayor del Carnaval" se desentierra una vez más y sube al escenario en la carpa de Carlos Abán, para dar vida al "Carnaval de Antaño", en una jornada apta para bailar zambas, chacareras, gatos, hoy domingo 21 desde las 10 hasta las 20, en el predio de Los Eucaliptus del Camping Municipal de Chicoana.

El festival en su 63º edición va del 21 al 29 de enero.

HASTA EL DOMINGO 29

. Hoy sábado 21 de enero abre sus nueve noches el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2023 en su edición número 63º, y se extenderá hasta el domingo 29 de enero en la tradicional plaza Próspero Molina de la ciudad del Valle de Punilla.

Este viernes 20 de enero sueltan al “diablo del carnaval”.

EN LA AVENIDA DEL CARNAVAL

. Hoy a las 21:30 horas, en la avenida Del Carnaval, ubicada detrás del Centro de Convenciones en la zona sur de la capital, se realizará la tradicional ceremonia de apertura del mojón y desentierro del Pujllay, lo que dará oficialmente rienda suelta al diablo del carnaval en la Provincia de Salta. La entrada es libre y gratuita.

Miley Cyrus primera en los Top 50 Global de Spotify.

DURÓ 3 DÍAS EN EL TOPE

. Shakira estuvo tres días en el número 1 del mundo con su canción con claras indirectas a Gerard Piqué, pero no pudo contra el nuevo tema de Miley Cyrus, ‘Flowers’, que superó a la session #53 junto con Bizarrap, y que se colocó en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify.