Sección: Cultura y Espectáculos

Camila Spears.

EN JEKILL

. La artista trans sufrió un intento de transfemicidio y afronta una larga recuperación. Ante ello, familiares y amigos organizaron un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los gastos médicos.

El Museo Güemes abrió sus puertas el 22 de marzo de 2017.

SEXTO ANIVERSARIO

. En el sexto aniversario de su creación, el Museo Güemes realizará un festejo de varios días con propuestas destinadas a todo público. Habrá charlas, capacitaciones y visitas sin cargo; además de la exposición del mantón que perteneció a Macacha Güemes.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny.

CARLIZ DE LA CRUZ

. El cantante Bad Bunny enfrenta una demanda de su exnovia Carliz De La Cruz, quien le exige unos 40 millones de dólares de compensación por derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios; además del uso desautorizado de un audio de voz con la frase "Bad Bunny baby".

El ciclo sobre la memoria y los 40 años de democracia inicia el 20 de marzo.

40 AÑOS DE DEMOCRACIA

. En 2023 Argentina cumple 40 años de democracia ininterrumpida, en este contexto la Secretaría de Cultura lanzará el ciclo anual el lunes a la 9, junto a otras dependencias del Gobierno de Salta, en la Casa de la Cultura, Caseros 460.

El Chaqueño Palavecino protagonizó otro escándalo en un festival en Mendoza, la tierra del vino.

CUENTAN LO QUE PASÓ EN UN VIDEO

. La conductora del Festival del Cosechador en Mendoza hizo fuertes acusaciones contra el Chaqueño Palavecino, y a través de sus redes sociales cuenta en un video que cerró ebrio y en malas condiciones la última noche en el 27° Festival del Cosechador de Lavalle en Mendoza realizado el 16 y 17 de marzo.