Sección: Cultura y Espectáculos

Ulises Bueno.

. Después de unos días en los que su salud había preocupado a su entorno y a sus fanáticos, Ulises Bueno anunció su retiro de los escenarios. El cuartetero había suspendido sus actuaciones del pasado fin de semana debido a un cuadro de bronconeumopatía, manteniendo en vilo a todos sus seguidores.

La banda “Club 20” en el debut de “Generación Salta”.

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

. Con el afán de promocionar y difundir los talentos musicales artísticos emergentes de la provincia de Salta, se lanzó el fin de semana último el ciclo anual del espacio "Generación Salta" en la Usina Cultural, con el primer show gratuito de los artistas La Pinky y Club 20.

El trío El Cuarto Soda prepara una fiesta  para los fans de Soda Stereo en el Teatro Provincial.

VIERNES 14 EN EL TEATRO PROVINCIAL

. El tour "Los 80s en Stereo" traerá a Salta, a la banda el Cuarto Soda, que  es la banda homenaje a Soda Stereo más reconocida en Argentina y Latinoamérica. Está previsto que se presente en el Teatro Provincial el próximo viernes 14 de abril a las 21.30.

Antoine de Saint-Exupéry, escribió e ilustró su libro "El Principito".

ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

. "El Principito", el texto más conocido del aviador y escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, cumplió el jueves 13 de abril 80 años y sigue siendo, después de la Biblia, el segundo libro más traducido del mundo entero con ediciones en más de 250 lenguas y más de 140 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

La entrada es libre y gratuita.

HASTA LAS 20:30

. Las actividades se desarrollan hoy y mañana, con la presencia de los ganadores del Concurso de Artesanías Verano en Cultura y la participación de artesanos y artistas invitados de Rivadavia Banda Sur y La Unión. Entrada gratuita.