Sección: Cultura y Espectáculos

Fito Páez hizo polémicas declaraciones sobre la política de Cuba, lo tildaron de lamentable y lo calificaron como “zombie” (Foto: TW del artista).

CRITICAS Y POLEMICOS DICHOS

. Fito Páez lanzó polémicas declaraciones luego de que fuera exhibido el documental La Habana de Fito, del director cubano Juan Pin Vilar. Sus críticas fueron acerca de las opiniones que el músico vierte en el filme sobre la historia del país.

El actor Peter Lanzani se la juega con la biopoc de Luca como actor, director y hasta guionista. (Foto Tiempo Argentino).

SERÁ EL ACTOR Y EL DIRECTOR

. El reconocido actor Peter Lanzani se juega con una biopic sobre la vida de Luca Prodan. Su plan es protagonizar, dirigir y ser uno de los responsables del guión del proyecto sobre la vida del cantante de Sumo.

El show “Vacaciones Juaneteras” marca el final de los festejos de los 10 años de Los Juanetes. Foto: FB de la banda).

USINA CULTURAL

. El viernes 21 de julio a las 19 horas, en el teatro de la Usina Cultural, el grupo de juegos & rock"Juanetes" presentará su show "Vacaciones Juaneteras", un encuentro musical para toda la familia, donde grandes y chicos van a poder jugar, rockear y reír.

Integrantes de Soda Stereo y Gustavo Santaolalla serán premiados en España. (Foto: R.S).

EL 16 DE NOVIEMBRE

. La banda Soda Stereo y el músico y compositor Gustavo Santaolalla son los argentinos elegidos para ser galardonados con los Premios Especiales 2.023 que se entregarán en el marco de la nueva edición de los Grammy Latinos, que se realizará el 16 de noviembre próximo.

El maestro Gonzalo Hidalgo dirigirá la Orquesta Sinfónica de Salta. (Foto: Prensa Cultura).

“MISA DEL REQUIEM”

. La Orquesta Sinfónica de Salta y el Estudio Coral de Salta, bajo la dirección del maestro Gonzalo Hidalgo, tienen previsto ofrecer en su concierto semanal una de las obras trascendentales del repertorio clásico mundial, como es la "Misa de Réquiem", en re menor, K. 626, de Wolfgang Amadeus Mozart.