Sección: Cultura y Espectáculos

Luis Miguel en Argentina. En menos de seis horas agotó las entradas para su show en Córdoba en 2024. (Foto: NA).

FUROR POR EL CANTANTE MEXICANO

. Renació el furor por el cantante que sigue batiendo récords en la Argentina. Ya vendió todos los tickets para las dos presentaciones del 2024 en el Campo Argentino de Polo, de Buenos Aires y en el Estadio Instituto de Córdoba, en la provincia de Córdoba.

Ariel Petroccelli en el año 2005, reportaje rescatado para la era digital en su homenaje por el Día de la Copla. (Foto: Darío Arce).

11 DE AGOSTO, DIA DE LA COPLA

. Transcurría un día de marzo del año 2005 cuando Ariel Petroccelli accedió a una entrevista en el café “La Tacita de Plata”, pleno centro de Salta. Su filosofía sobre su arte, la vida y la muerte. Podría ser de hoy pero es 18 años atrás. Nota inédita para la era digital. Un rescate en su homenaje por el Día de la Copla.

La ex Gran Hermano, Silvina Luna cumplió tres meses internada y su estado es preocupante. (Foto: IG de S. Luna).

TRES MESES INTERNADA

. Gustavo Conti, amigo de la ex participante de "Gran Hermano", reveló que a pesar de las señales de mejora que habían surgido, la situación no era tan alentadora como parecía. La modelo está internada en el Hospital Italiano.

El profesor Carlos Gregorio Romero Sosa impulsor de la declaración del Cabildo como Monumento Histórico Nacional. (Foto: NDS).

HOMENAJE AL SALTEÑO ROMERO SOSA

. Para celebrar el 74° aniversario de la creación del Museo Histórico del Norte, el próximo martes 15 de agosto a las 11 horas, se realizará un acto cultural con una mesa panel de escritores e historiadores y un homenaje al salteño Carlos Gregorio Romero Sosa, un impulsor de este histórico monumento.