Sección: Cultura y Espectáculos

Estás igual dice el personaje de Gastón Pauls. "Lennons" llegará a los cines argentino el 5 de octubre. (Foto: Producción del filme).

SEGUNDO FILME DE JOSE CICALA

. Se viene el estreno de "Lennons", una comedia protagonizada por Gastón Pauls y dirigida por José Cicala, que relata la historia de un buscavidas que monta un supuesto show de John Lennon en la Argentina. Mirá un adelanto con el trailer del filme.

Sandro tuvo su festejo por sus 78 años en su casa de Boedo, donde se hizo el anuncio de un homenaje sinfónico. (Foto: lga G.).

ANUNCIO EN SU CUMPLEAÑOS 78

. Olga Sánchez, la viuda de Sandro, reveló detalles del ambicioso homenaje sinfónico que se le hará al gitano en el Luna Park, un mega espectáculo el 22 de noviembre por los 60 años de Sandro con el disco y también por el Día de la Música.

Los Tres Chiflados del principio, entre ellos el tercero (a la derecha) Curly Howard.(Foto captura de video).

TRES ANIVERSARIOS EN UN AÑO

. Los Tres Chiflados no solo cumplen 100 años desde su debut teatral, sino además otros dos aniversarios, desde que nacieron como humoristas e impusieron como la versión grosera o disparatada de glorias del cine mudo como Chaplin, Lloyd, Laurel & Hardy o Keaton.

Reportan que Amaia Montero fue hospitalizada y estuvo en cuidados intensivos.(Foto @amaiamonterooficial).

AMAIA MONTERO PREOCUPA A SUS FANS

. Desde hace un tiempo la cantante Amaia Montero preocupa a sus fans después de que se diera a conocer que está atravesando por una crisis de salud mental. La exintegrante de La Oreja de Van Gogh aparentemente habría estado hospitalizada hace un mes.

Chico Novarro fue reconocido por su rol como músico, compositor, cantante y actor a lo largo de su vida. (Foto Cultura Nación).

PESAR EN EL AMBITO ARTÍSTICO

. El compositor de "Algo Contigo” y “Arráncame la vida”, Chico Novarro (1934-2023), oriundo de Santa Fe, cuyo verdadero nombre era Bernardo Mitnik, murió hoy a los 88 años. El cantautor se hizo inicialmente conocido por su participación en El Club del Clan.

Grupos de danza, cantores, artesanías y plástica de Las Lajitas en el Mercado Artesanal. (Foto: Prensa Cultura).

ARTESANÍAS, ARTE, FOLCLOR Y TURISMO

. Artesanos, emprendedores, muestra plástica, cantantes y grupos de danza folclórica, vinieron desde Las Lajitas en el marco del ciclo “Los Municipios llegan al Mercado Artesanal” para exponer artesanías y manualidades que se pueden ver hasta mañana y pinturas hasta el lunes.

Alma Canobbio organizadora del la 4° Encuentro de Danza Teatro del NOA", para la formación de bailarines y público. (Foto: FB de Encuentro).

ALMA CANOBBIO Y LA DANZA TEATRO

. Como espacio de aprendizaje y formación y porque el movimiento es inclusivo, desde hoy viernes 18 al domingo 20 de agosto se desarrollará en la capital de Salta el 4° Encuentro de Danza Teatro en el NOA, coordinado por Alma Canobbio, bailarina, actriz, coreógrafa, gestora cultural.

El Cosquín Rock en el Valle de Punilla en Córdoba, el encuentro más esperado del año. (Foto Producción del Festival).

FIN DE SEMANA XL DE CARNAVAL

. La edición 2024 del festival Cosquín Rock, el encuentro musical federal, que se realiza desde el año 2000, será el 10 y 11 de febrero en el escenario del Aeródromo de Santa María de Punilla, de la capital cordobesa. Las anticipadas estarán en venta desde el 22 de agosto.