Sección: Cultura y Espectáculos

Algunos de los principales artistas que actuarán en el Festi-Orán 2023. (Foto Facebook oficial del festival).

LUEGO SIGUE EL VIERNES Y SÁBADO

. Miércoles 30 de agosto, el viernes 1 y el sábado 2 de septiembre en el Predio del Campo Municipal de Deportes son las tres jornadas previstas para, lo que según pronosticaron, será el mejor Festi-Orán de los últimos tiempos. Entradas y cartelera de los folcloristas en cada noche.

El año pasado Salta hizo historia con 84 medallas superó las 67 cosechadas en 2.019. (Foto: Salta.gob.ar).

FINAL CON 1.300 JÓVENES

. Son 38 los ganadores de la XVIII Edición que participarán de la Final Nacional de los Juegos Culturales Evita 2023. Un total de 17 de 37 municipios participantes llegaron a la final provincial con cerca de 1.300 jóvenes y personas mayores.

Becerra tiene más de 25 M de oyentes mensuales en Spotify y en Youtube más de 2.7 mil millones de visitas. (Foto: @lndatour)

DOBLETE PARA SUS FANÁTICOS

. María Becerra es hoy una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo, sobre todo después de su cantar con Los Ángeles Azules en “El amor de mi vida”. El furor por la "Nena Argentina" llega al Norte. En septiembre actuará en Jujuy y en octubre en Salta.

Miguel Angel Cherutti, Carmen Barbieri y Nito Artaza en su revista de humor "Inigualables". (Foto: Prensa del show).

HUMOR, IMITACIONES Y SCKETCHS

. Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti después de muchos años separados y tras convocar más de 100 mil espectadores con sus espectáculos, se volvieron a juntar para una gira con la revista de humor "Inigualables", que subirá a escena también en Salta.

El año pasado Salta hizo historia con 84 medallas superó las 67 cosechadas en 2019 y las 63 del 2018. (Foto: Salta.gob.ar).

HOY SE CONOCERÁN LOS GANADORES

. Mañana se conocerán los 38 ganadores de este 2023 que participarán en Septiembre de la Final Nacional de los Juegos Culturales Evita. Un total de 17 de 37 municipios participantes llegaron a la final provincial con cerca de 1.300 jóvenes y personas mayores.

Concurso de cortos documentales que reflejen el contexto local para el desarrollo de las identidades regionales. (Foto: Argentina.gob.ar).

CORTOMETRAJES DOCUMENTALES

. El Gobierno de la provincia lanzó la primera edición del concurso "Cine Comunitario" de cortometrajes documentales para el desarrollo de las identidad comunitaria como continuidad del Plan de Fomento IDEA Impulso al Desarrollo Audiovisual 2023.

Elton John fue internado de urgencia ayer y pasó la noche en el centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco. (Foto Prensa del artista).

HOY FUE DADO DE ALTA

. Elton John de 76 años pasaba sus vacaciones Niza y sufrió una caída por lo que tuvo que ser internado ayer en el centro hospitalario Princess Grace de Mónaco donde recibió los primeros auxilios. Esta mañana fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud.