Sección: Cultura y Espectáculos

Sophia Loren. Un accidente doméstico le causó varias fracturas en su cadera. (Foto AP/Alastair Grant, archivo).

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

. la actriz italiana de 89 años, Sophia Loren, tuvo que ser llevada el domingo pasado de emergencia al hospital después de sufrir la quebradura de su cadera tras una aparatosa caída en su casa de Suiza. Tuvo que ser operada de urgencia.

En el marco de la Semana del Cine Argentino en Salta, se reunirá la Asamblea Federal del INCAA.

POLITICA DE FOMENTO AUDIOVISUAL

. Este jueves 28 de septiembre se reunirá en Salta la Asamblea Federal anual del INCAA, con referentes de todas las provincias y de la CABA. Durante este encuentro se toman resoluciones para el desarrollo productivo del sector audiovisual.

La banda Q´Lokura durante su show en el Movistar Arena de Buenos Aires. Foto: FB del grupo

ESTA NOCHE EN SALTA

. Hoy, sábado 23, desde las 22 en el Club Deportivo de Vaqueros se celebrará la llegada de la Primavera con un festival de música tropical y cuarteto. De la cartelera se destaca la convocante banda cordobesa “Q’Lokura” de Nico Sattler y Facundo "Chino" Herrera.

Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto en el filme "Puan", candidata a la Concha de Oro del Festival de San Sebastián. (Foto Prensa del filme).

SE VERÁN MÁS DE 200 PELICULAS

. Comenzó hoy viernes 22 de septiembre la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se extenderá hasta el 30 de septiembre en esa ciudad del norte de español y tendrá una nutrida presencia de películas argentinas.

María Becerra viralizó por su Instagram que cantará con con Enrique Iglesias y mostró una foto con un abrazo.

LO ADELANTÓ POR SUS REDES

. La argentina María Becerra sigue proyectándose a nivel internacional. La joven de 23 años, que tiene su compromiso artístico en Salta el 20 de octubre, viralizó hoy por sus redes el anuncio que cantará una bachata a dúo con el español Enrique Iglesias.

La banda Q´Lokura durante su show en el Movistar Arena de Buenos Aires (Foto: FB del grupo).

EL SABADO 23 EN SALTA

. Mañana sábado 23 desde las 22, en el Club Deportivo de Vaqueros se celebrará la llegada de la Primavera con un festival de música tropical y cuarteto. De la cartelera se destaca la convocante banda cordobesa “Q’Lokura” de Nico Sattler y Facundo "Chino" Herrera.

"Destino San Javier", vienen a Salta conformado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone. (Foto Facebook del grupo).

DOMINGO 24 EN EL TEATRO PROVINCIAL

. En su regreso a Salta este domingo 24 de septiembre, Franco Favini integrante de “Destino San Javier” habló con Nuevo Diario y dio detalles sobre su recital, teatral, cercano e íntimo con el público, marcando sus diferencias con un festival.