LLEGA LA NUEVA VERSIÓN

Nuevo Diario de invita al avant premiere de la “Mujer Maravilla”

Una nueva experiencia cinéfila con el avant premiere de la nueva película “La Mujer Maravilla”, invitación del Nuevo Diario para el martes 30 de mayo a las 19.30 en la sala del Cine Hoyts. Está protagonizada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot, como la “Wonder Woman”.

NDS |

Escena del filme "La mujer maravilla", que se verá en el Hoyts. Nuevo avant premiere sin cargo patrocinado por Nuevo Diario.
Escena del filme "La mujer maravilla", que se verá en el Hoyts. Nuevo avant premiere sin cargo patrocinado por Nuevo Diario.

Para ver el filme de la diosa, guerrera y la leyenda surgida a la popularidad de la televisión, las invitaciones sin cargo se pueden retirar en las oficinas de NDS, de Caseros 837, en horario comercial. El estreno oficial en los cines argentinos está programado para el jueves 1 de junio.

Otra remake de un clásico de las series televisivas que llega a la pantalla grande para mostrarnos una visión más moderna de la heroína, la mujer más fuerte del mundo que lucha contra los malos de turno.

En esta película, la princesa guerrera de las amazonas llamada Diana Prince, protagonizada en la serie original de "Wonder Woman" por la actriz Lynda Carter. La serie original conocida como la "Mujer Maravilla" se emitió entre los años 1975 y 1979, con una totalidad de 60 episodios, más una película y un episodio piloto.

La nueva versión tiene como personajes principales a Gal Gadot como la princesa Diana y Mujer Maravilla. A Chris Pine como Steve Trevor. A estos protagónicos se suman los actores Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis.

El argumento cuenta que antes de que ella fuese la “Mujer Maravilla”, era Diana, princesa de Las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza.

Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino".

Se juntaron las dos "mujeres maravillas"

La imagen de Lynda Carter ahora será actualizada por la actriz Gal Gadot, como se ve en su primera aparición como la princesa Diana en el estreno de la película “Batman Vs Superman”. La cinta de “Wonder Woman” presenta los orígenes de Diana Prince, el álter ego de la súper heroína y de acuerdo con el plan de producciones de Warner la historia la encamina hacia el evento de la Liga de la Justicia.

Hace poco, tanto la nueva actriz que personifica a la heroína Gadot y la anterior Lynda Carter (las dos mujeres maravillas) se juntaron en la alfombra roja en un evento de DC Comics en la premiere del el estreno de la nueva película. Gadot tiene 32 años y Carter 65 años, ambas fueron las invitadas estrella de la exhibición realizada en el Pantages Theatre de Hollywood.

Estreno de La Mujer Maravilla

  • Las actrices Gal Gadot y Lynda Carter. en un evento de la Warner Bros en Hollywood. 

VIDEO: Mirá el trailer oficial del filme "La Mujer Maravilla" 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS