DISTINGUIRÁN AL POETA FLEITAS

Noche folclórica salteña con el recital "AADI haciendo caminos"

Por noveno año consecutivo con la actuación de destacados folcloristas salteños, vuelve a un escenario de nuestra ciudad, el recital "AADI Haciendo Caminos. Salta 2018". Tendrá lugar el viernes 17 de agosto en la Sala Juan Carlos Dávalos de La Casa de La Cultura, a las 21. La entrada es libre y gratuita.

NDS |

"Alma Carpera", protagonistas centrales del recital "AADI haciendo caminos" del viernes 17 en la Casa de la Cultura.
"Alma Carpera", protagonistas centrales del recital "AADI haciendo caminos" del viernes 17 en la Casa de la Cultura.

Este encuentro artístico organizado por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), cuyo referente en Salta es el poeta Eduardo Ceballos, celebra su novena edición junto a la gente con consagrados cantores y protagonistas de la cultura popular del país.

Al escenario de la Casa de la Cultura subirán referentes de la música popular salteña que comenzaron su carrera en las peñas locales, y que luego permanecieron siempre vigentes o se proyectaron a nivel nacional.

El público podrá ver en escena las actuaciones de Alfredo 'Tambita' Villegas, músico de larga trayectoria en la que compartió escenario con figuras de nivel  naciional; el Grupo Contempo, el solista Juan Rueda y su banda y para un final de fiesta cacharpayero cierra el Dúo Alma Carpera integrado por la cerrillana Silvana Álvarez con su canto de marcada personalidad y Rocio Formeliano igualmente singular como primera voz.

En el transcurso del recital netamente folclórico se le entregará una distinción al poeta, Pedro Servando Fleita, de Los Cantores del Alba, cuyas letras marcaron la prosa del romanticismo en cada uno de sus más de 300 temas que constan en el registro del SADAIC.

Las invitaciones sin cargo se pueden recitar con anticipación en la Casa de la Cultura de Caseros 460.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS