"CARNIVAL 2017"

Noche de fusión, carnaval salteño con música electrónica

Los sonidos electrónicos combinados con perfomances artísticas multidisciplinarias son parte del espíritu festivo de “Carnival 2017”, simbiosis de la esencia del colorido carnaval salteño (la carpa, el corso, la comparsa) con las nuevas expresiones musicales contemporáneas de los DJs de la escena local.

NDS |

Un novedoso y moderno carnaval salteño con perfomances y música electrónica para descubrir el próximo viernes.
Un novedoso y moderno carnaval salteño con perfomances y música electrónica para descubrir el próximo viernes.

La segunda edición se cumplirá el viernes 17 de febrero en Balcarce 981 a partir de las 23.30. La idea de esta fiesta electrónica es mostrar diversidad, fusión de culturas y gustos a través de nuevos sonidos, arte y entretenimiento.

Los sets musicales serán de DJ Mauri Maori y DJ Lión; con audiovisuales, la danza de comparsa "Los Incas" , el Ballet de Iván Barrientos, perfomance de una Drag Queen, Mauri Guz, la animación de “Yo Casto”, maquillaje artístico de Cris Matorras y fotografías de Lu Cassina.

Se trata de no perder las raíces de nuestra tradición pero tampoco estar ajenos a las tendencias musicales que vienen de la mano de la era electrónica y su interacción con las expresiones artísticas emergentes.

Laura Aramburu, una de las organizadoras del “Carnival 2017”, explicó a “Nuevo Diario” que la idea de este encuentro musical es mezclar lo autóctono del carnaval del norte con la modernidad de lo electro, y también mostrar el crecimiento de la movida de la música electrónica en la ciudad”.

“Salta es conocida por la cantidad de conjuntos y, por supuesto, por el folclor pero desde hace dos décadas el género de la música electrónica viene ocupando su lugar y generando muchos espacios con DJ’s salteños que son reconocidos a nivel nacional”.

Ell “line up” de la fiesta está integrada por DJ Mauri Maori (www.soundcloud.com/djmaurimaoriwww.mixcloud.com/djmaurimaori), DJ Lión (www.soundcloud.com/lion-ds), más los siguientes intervenciones artísticas:

-           Audiovisuales

-           Show Comparsa "Los Incas"

-           Intervención Ballet de Iván Barrientos

-           “Absurdah” Drag Queen

-           Performance Mauri Guz

-           Animación Yo Casto

-           Maquillaje Artístico de Cris Matorras

-           Fotografía de Lu Cassina

  • Entradas: Anticipadas: $150. En Puerta: $180 (2 x $350)

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS