"NAAD YATRA"

Música con siete mantras para meditar y participar

"Naad Yatra", un dúo de música devocional, presenta su primer disco "Sadhana" hoy a las 20, en la Casa de la Cultura. Sonidos vinculados al aspecto espiritual del ser humano.

NDS |

Celeste Torres y Carlos Aguilera, integran el dúo "Naad Yatra".
Celeste Torres y Carlos Aguilera, integran el dúo "Naad Yatra".

El dúo de música devocional y mantras está integrado por los salteños Celeste Torres Pastore (Gurushabad) y Carlos Aguilera (Sat Nam), músicos y maestros de kundalini yoga, presentan su primer disco se llama "Sadhana, desde el Valle", que contiene siete mantras acuarianos.

No es tan solo un recital, es meditación y canto; música devocional con sonidos que tienen un fin espiritual que impacta en la psiquis del espectador con un poder energético, por lo que ellos siempre aclaran, no es solo es un concierto para escuchar, sino también para ser parte del recital.

La propuesta única del dúo "Naad Yatra", se podrá experimentar en la Sala Mecano de Caseros 460. Las entradas en la boletería se pueden adquirir a $100.

El proyecto del dúo inició en 2008 y hasta la fecha se han presentado en distintos eventos de la comunidad yóguica local. En este recital estrenan su primer CD de mantras acuarianos: "Sadhana desde el Valle", música para meditar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS