ESTABA INTERNADO EN EL SAN BERNARDO

Murió el humorista Jose Luis López o "El Willy Katramina"

José Luis López, humorista, creador del personaje Willy Katramina, murió hoy internado en el hospital San Bernardo. Sufría de una afección hepática, a la espera de un trasplante de hígado.

José Luis López, tal como se lo veía en los escenarios como Willy Katramina, falleció tras una larga afección hepática.
José Luis López, tal como se lo veía en los escenarios como Willy Katramina, falleció tras una larga afección hepática.

Se nombre real era José Luis López, pero todos en Salta lo conocían como "el Willy Katramina" o el humorista de "Los Chantanellis". Saltó a la fama contando chistes populares de personajes bolivianos con la habilidad de imitar su particular tonada.

La Sociedad Argentina de Locutores y Comunicadores participó mediante un comunicado, su deceso "con profundo dolor la partida de nuestro amigo”, dijeron. A la vez pidieron elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

El humorista pasó sus últimos días internado en el San Bernardo rodeado de su familia, amigos y seguidores que sabían de su enfermedad y hoy expresaron su profundo dolor por su partida a través de sus cuentas en las redes sociales.

Imitador, humorista, cantante melódico y folclor. "El Willy" actuaba en diversos festivales provinciales, recorría el NOA con su humor y canto, y hasta llegó al programa de Marcelo Tinelli, en una época para contar sus chistes.

Con particular eficacia se desempeñaba también en los medios, con sus programas de radio y en televisión o como invitado a los programas más escuchados.

  • Willy Katramina contando sus chistes a Tinelli.

MIRÁ UNO DE SUS VIDEOS HUMORISTICOS:

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS