CUATRO ESTATUILLAS

Luis Fonsi con su “Despacito” arrasó en los Grammy Latinos

El tema más escuchado y reproducido de los últimos 25 años fue el del oriundo de Puerto Rico.

Luis Fonsi, grabación del año, canción del año, mejor fusión mejor video,  entre sus logros.
Luis Fonsi, grabación del año, canción del año, mejor fusión mejor video, entre sus logros.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) reconoció a los ganadores de la décima octava edición de Latin GRAMMY en Las Vegas, sin dudas el ganador con cuatro gramófonos en su poder fue Despacito.El tema es el más escuchado en los últimos 25 años, y fue reproducido en Youtube más de 4.500 millones de veces.


La gran sorpresa de la noche fue Vicente García con tres gramófonos y uno para su productor Eduardo Cabra. Por su parte, tanto René Pérez 'Residente' como Natalia Lafourcade, Juanes y Ruben Blades.


El especial de tres horas se trasmitió por la Cadena Univision, y sus maestros de ceremonias fueron Jaime Camil y Roselyn Sánchez. 


La Noche Más Importante de la Música Latina fue la culminación de una semana de celebraciones con eventos espectaculares con entradas agotadas y la participación de los más talentosos músicos, artistas y bailarines de la música latina en el mundo. 


Desde las elegantes fiestas privadas hasta los estelares desfiles por la alfombra roja, escenarios espectaculares e impresionantes artistas que se presentaron ante salas llenas, se congregó lo mejor de lo mejor para una celebración inspiradora y jubilosa.


Se otorgó a ocho legendarios artistas el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo.
En la muy esperada ceremonia a la Persona del Año se rindió homenaje a Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY 18 veces y el GRAMMY tres veces, por su talento artístico y considerables contribuciones filantrópicas.

A los dreamers
El cantante español Alejandro Sanz ganó  el Latin Grammy como 'Persona del año' y dedicó el premio a los casi 800.000 jóvenes que llegaron a Estados Unidos con sus padres cuando aún eran niños y son conocidos como dreamers.


"Quiero dedicárselo también a unos chicos que viven en este país desde hace muchos años y aún están en una situación ilegal, son los dreamers. Y esos niños son nuestros niños, son nuestros, de nuestra comunidad", dijo Sanz al sostener el gramófono. "Ustedes son unos valientes", agregó.

¿Daddy Yankee?

¿Dónde estaba Daddy Yankee durante la clausura de Latin GRAMMY? Demasiado lejos del MGM de Las Vegas. Luis Fonsi intentó hacer tres versiones diferentes de 'Despacito' con Bomba Estéreo, Victor Manuelle y Diplo pero no fueron suficientes para echar de menos el "pasito a pasito" del Big Boss con cada segundo que pasaba. 
La intervención de Bomba Estéreo en particular fue de las peores interpretaciones de la noche. En fin todo puede ser...

El pito de la censura

Maluma interpretó una nueva versión de 'Felices los 4' con una big band con violines, sección de cuerdas y vocalistas. Pero en esta versión elegante el colombiano optó por no cambiar una vulgaridad de la letra y por eso la transmisión fue censurada durante el coro. Fue muy difícil disfrutar de este performance con el pito de la censura cada ciertos segundos, aún cuando Maluma alardía el poderío de su voz como pocas veces lo hace.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS