CICLO DE RENOVACIÓN ARTÍSTICA

Luciano Alderete rock y pop-romántico en el Teatro Florida

Luciano Alderete músico compositor se presentará hoy a partir de las 22, con su rock-pop-romántico, en el renovado teatro Florida, (calle Florida 657) por el ciclo "Salta no duerme", que busca la renovación artística.

El cantante Luciano Alderete junto a sus músicos Dario Ortellado, Franco Barreto, Tony Maita y Facu Tacacho.
El cantante Luciano Alderete junto a sus músicos Dario Ortellado, Franco Barreto, Tony Maita y Facu Tacacho.

Luciano Alderete músico y compositor es uno de los artistas que cuenta con una proyección en los últimos tiempos en la escena rock - pop - melódico del norte, con múltiples actuaciones en bares y pubs llega a debutar prometiendo poner lo mejor en el escenario de este renovado espacio cultural.

Alderete se define como un creyente de la música como herramienta para retroalimentarse de buena energía tanto para el público como para el artista, apasionado de las canciones de todos los estilos y géneros. Es un defensor de la diversidad cultural. 

"La idea es poder crecer de la mano de la gente que me escucha y acompaña desde hace tiempo…propongo con buena onda, canciones que todos alguna vez cantaron y por supuesto  dejando a consideración creaciones nuevas que de a poco se van conociendo. Soy felíz en el escenario y de estar en este ciclo tan importante para la renovación artística".

Acompañado por Tony Maita en batería, Franco Barreto en guitarra, Dario Ortellado en bajo y Facundo Tacacho en guitarra, presentará un repertorio variado con el cual seguramente movilizará a todo el público. Estarán presentes además Virgilio Morales (Reggae) y Marcos Villa (Pop melódico).

Las entradas a $100 se adquieren en el nuevo Teatro Florida (Florida 657) y por wsp en el 3874025200 y 3874811895, la facilidad de comprar con anticipación para que se envían a domicilio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS