LA DANZA DEL ESTUDIO 54

Los ritmos caribeños de “Ensalsate” llegan a General Guemes

Luego del éxito del show de ritmos caribeños de “Ensalsate” en el Teatro Provincial, esta noche el ritmo del caribe llegará al Teatro 13 de Febrero de la ciudad de General Güemes, a partir de las 22 horas.

El show de la academa "Estudio 5", "Ensalsate", llega hoy a la ciudad de General Guemes.

Los artistas de la academia Studio 54, y todos los grupos de baile de esta academia en todos sus niveles, junto a los profesores Javier Guantay, Gabriela Paz y Manuel Lugo, presentarán nuevamente en escena la función que cautivó a los salteños el 4 y 5 de noviembre pasado en el Teatro Provincial.

El atractivo principal de esta noche será la actuación especial como invitados de la Academia de Madres del Barrio San Isidro de Campo Santo.

César Guantay, director de Studio 54, señaló a Nuevo Diario que la iniciativa es “poder mostrar en el interior  de la provincia lo que hacemos en Salta desde hace 22 años”, y agregó que si bien existen muchas localidades vendidas para la velada de esta noche, esperan que la gente se conecte con la propuesta y los acompañe. 

Asimismo Guantay adelantó que el 11 de diciembre, a las 21 y 30 en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, realizarán la muestra anual de la Academia de Danzas Studio 54 con todos los alumnos que incluye ritmos latinos para niños, freedance, estilo femenino, bailes en parejas, en todos los niveles, junto a los profesores Noelia Castillo, Romina Morillo, Javier Guantay, Gabriela Paz, junto a su director, para poner en escena todo el trabajo del 2017. 

Las entradas pueden adquirirse por anticipado y tienen un valor de 200 pesos. 

Más de Cultura