LA DANZA DEL ESTUDIO 54

Los ritmos caribeños de “Ensalsate” llegan a General Guemes

Luego del éxito del show de ritmos caribeños de “Ensalsate” en el Teatro Provincial, esta noche el ritmo del caribe llegará al Teatro 13 de Febrero de la ciudad de General Güemes, a partir de las 22 horas.

El show de la academa "Estudio 5", "Ensalsate", llega hoy a la ciudad de General Guemes.
El show de la academa "Estudio 5", "Ensalsate", llega hoy a la ciudad de General Guemes.

Los artistas de la academia Studio 54, y todos los grupos de baile de esta academia en todos sus niveles, junto a los profesores Javier Guantay, Gabriela Paz y Manuel Lugo, presentarán nuevamente en escena la función que cautivó a los salteños el 4 y 5 de noviembre pasado en el Teatro Provincial.

El atractivo principal de esta noche será la actuación especial como invitados de la Academia de Madres del Barrio San Isidro de Campo Santo.

César Guantay, director de Studio 54, señaló a Nuevo Diario que la iniciativa es “poder mostrar en el interior  de la provincia lo que hacemos en Salta desde hace 22 años”, y agregó que si bien existen muchas localidades vendidas para la velada de esta noche, esperan que la gente se conecte con la propuesta y los acompañe. 

Asimismo Guantay adelantó que el 11 de diciembre, a las 21 y 30 en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, realizarán la muestra anual de la Academia de Danzas Studio 54 con todos los alumnos que incluye ritmos latinos para niños, freedance, estilo femenino, bailes en parejas, en todos los niveles, junto a los profesores Noelia Castillo, Romina Morillo, Javier Guantay, Gabriela Paz, junto a su director, para poner en escena todo el trabajo del 2017. 

Las entradas pueden adquirirse por anticipado y tienen un valor de 200 pesos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS