POP Y ROCK EN EL TEATRINO

Los Perez García presenta hoy "Más fuerte, más alto, más lejos"

La banda "Los Pérez García" presentan en Salta su álbum "Más fuerte, más alto, más lejos", el sábado 16 de setiembre a las 21.30, en El Teatrino,. Es su séptimo disco de estudio en el que su sonido alcanza una etapa superadora. El grupo "Pablo Escobar" toca como invitado en la previa de este recital.

NDS |

Los Pérez García traen los temas de su séptimo disco a Salta, el sábado 16 de setiembre en el Teatrino.
Los Pérez García traen los temas de su séptimo disco a Salta, el sábado 16 de setiembre en el Teatrino.

De la mano de Emiliano Brancciari, productor artístico del disco Más fuerte, más alto, más lejos, la banda de Aldo Bonzi, alcanzó esas tres metas autoimpuestas desde el título del disco. Once canciones en las que se concentran la esencia del grupo y del camino que tomaron durante la grabación del álbum, registrado durante 2016 entre Argentina y Uruguay.

Y de ese puñado de composiciones entre el pop y el rock, el cantante y guitarrista Beto Olguín elige cinco para revelar las historias que las preceden.

"Su disco es una premisa olímpica, lo escuché a un atleta argentino en un reportaje radial, a días de Río 2016, dijo algo así, “vos sabes, con vista a una próxima olimpíada, uno se propone para hacerlo más fuerte, más alto, más lejos”.

"Ese fue el disparador y lo sumé a una melodía con la que ya venia jugando. Nos gustó eso de querer superarse y terminó siendo también el titulo del disco", dijo Olgín.

  • Entradas en la boletería de El Teatrino a $200.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS