CALENDARIO DE VERANO 2017

Los Huayras este fin de semana en el 34º Festival del Poncho

Los Huayras, Los Guitarreros, Los Izquierdos de la Cueva serán parte del desfile artístico que propone el 34º Festival del Poncho en Molinos.

NDS |

El intendente Walter Chocobar y los artistas invitaron a salteños y turistas el fin de semana al Festival del Poncho.
El intendente Walter Chocobar y los artistas invitaron a salteños y turistas el fin de semana al Festival del Poncho.

El intendente Walter Chocobar invitó al encuentro que se desarrollará el viernes 27 y sábado 28 de enero en el Complejo Municipal de Molinos. Fue durante el acto de lanzamiento en nuestra capital, junto al secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva

“El nivel de ocupación para ese fin de semana es muy alto y eso nos pone muy contentos”, destacó Chocobar al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia para su realización. Villanueva expresó que, “con este festival cerramos un enero sumamente positivo para la provincia, un enero colmado de actividades que se desarrollaron con gran éxito en toda la provincia”

La cartelera artistica

Está todo listo para que durante dos jornadas a partir de las 21, en el Complejo Municipal de la localidad los cantores convocados muestren sobre el escenario toda su magia.

  • El viernes 27 de enero actuarán: Los Huayra, Guitarreros, Coroico, Tucanychaya, Los Moldeños, Los Teuco y Noe Aybar.
  • El sábado 28 de enero será el turno de Los Carabajal, Dalmiro Cuéllar, Los 4 de Salta, Orellana-Lucca, Los Izkierdos de la Cueva y Mañeros.

La particularidad de este festival es que durante las dos jornadas nocturnas se desarrolla también doma y jineteadas con la participación de la tropilla de Martín Marinaro. La entrada al festival tiene un costo de 200 pesos.

Molinos está situado a 300 kilómteros de esta Capital. El recorrido tiene una duración de algo más de 4 horas.

  • Festi Trancas en Tucumán

Tucumán tiene el Festi Trancas desde el 29 de enero con la presencia de artistas de la talla de  Abel Pintos, Paola Arias,Matacos, Los Cachis, Alborada, De Pura Cepa, Tunay y José Rosales, entre otros. El lugar es en Trancas, Tucumán, a partir de las 18 horas en el Club Deportivo de esa ciudad tucumana.

El festival se inicia a temprana hora de la tarde y tiene prevista la finalización después de la medianoche, considerando la cantidad de artistas que desfilarán, la presencia de Abel Pintos podría cerrar las actuaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS