CAFAYATE CANTA EN FEBRERO

Los Huayra y Los Kjarkas en la segunda noche de Serenata

En la segunda noche de la 44° edición de la Serenata a Cafayate subirán al escenario, de acuerdo a la programación que oportunamente se dió a conocer, 13 grupos de artistas folklóricos. Los Huayra y Los Kjarkas serán de la partida en esta noche que se avisora  cargada de expectativa por el espectáculo que brindarán.

Los Huayra una de los conjuntos centrales que actuarán en la segunda noche de la Serenata a Cafayate.
Los Huayra una de los conjuntos centrales que actuarán en la segunda noche de la Serenata a Cafayate.

También hoy está prevista la presencia de Franco Barrionuevo, Pancho y Fermín Pereyra, Jacinta Condorí, Los Salamanqueros, Copleros de Cafayate, Empuje Salteño, Escuela de Música, Cafayate Canto, Julio César Ulivarri, Ballet Herencia y Tradición.

La Serenata se ha posicionado como el festival folklórico más importante de la provincia de Salta y uno de los más destacados del país. La primera jornada se cumplió anoche y finaliza mañana con gran afluencia de público.

Cada jornada a partir de las 18 la Bodega Encantada se engalana para recibir a los artistas que suben al escenario  Payo Solá. Las entradas anticipadas pueden comprarse en Salta Capital en  av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, y en Cafayate en Nuestra Sra. del Rosario 9, en horario comercial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS