EN EL PLAYON MUNICIPAL

Los estudiantes reviven su fiesta provincial en nuestra capital

Luego de 20 años, la capital salteña será la anfitriona de la Fiesta Provincial de los Estudiantes que arrancará a el viernes 21 de setiembre a las 19. en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM). Elegirán la Reina Provincial entre 20 representantes salteñas.

La ciudad de Salta recibe a las candidatas estudiantiles de toda la provincia en el CCM.
La ciudad de Salta recibe a las candidatas estudiantiles de toda la provincia en el CCM.

Con show de luces, batucadas y con la actuación de Gaby Morales, David Leiva y bandas de rock en vivo se agasajarán a los estudiantes y se elegirá a la reina provincial entre más de 20 representantes departamentales que ya están en la ciudad desde el miércoles pasado.

La entrada será un alimento no perecedero que se entregará a una institución social.

La nueva soberana provincial recibirá la corona y el bastón que Rocío Faber, reina provincial saliente, entregará este viernes en la misma jornada. También representará a Salta en la elección de la reina nacional que se hará en Jujuy el próximo viernes 28.

La directora de Acción Ciudadana municipal, Daiana Ovalle, explicó que las candidatas participaron de actividades sociales y solidarias en villa Floresta en un hogar de ancianos y se capacitan sobre violencia, emociones y otros temas.

Así, un total de 18 jóvenes de distintos municipios desfilarán por el escenario y pasarela instalados en la playa de estacionamiento del CCM, y competirán por el cetro de soberana. Rocío Faber, reina de los estudiantes 2017, comparte con todas los candidatas estos eventos que permiten reflejar la belleza interior de cada jovencita.

Las estudiantes que participarán de la elección son Daniela González (Anta),  Camila García (Cafayate), Rebeca Melisa Cytlau (Capital), Victoria Isabel Marocco (Cerrillos), Lucrecia Pamela Condorí (Chicoana), Cecilia Mauriño Alfieri (Güemes), Celeste Nazarena Zerpa (Guachipas), Laura González (General San Martín), Nadia Agüero (Iruya), Jazmín Cardozo (La Viña), Dana Mariel Lobo Cardona (La Caldera), María José Solís (La Candelaria), Janette Elizabeth Cruz (Los Andes), María José Maderner (Metán), Camila Naser Carrizo (Orán), Dana Cardozo (San Carlos), Lucía Castillo (Rosario de Lerma), Renata Miotti (Rosario de la Frontera).

La ciudad recibirá a los jóvenes de toda la provincia en el CCM

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS