DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Libros y artes en la primera Kermés Literaria en Salta

Talleres, conversación, arte y literatura para celebrar el Día Internacional del Libro. Se abre así la primera Kermés de Literatura Infantil y Juvenil organizada en Salta, el martes 18 de abril a las 11, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Av. Belgrano N° 1002.

La Kermes literaria, una propuesta de talleres literarios para niños y jóvenes con exposición y venta de libros.

Consiste en una propuesta de talleres para niños y jóvenes que abordarán los campos del arte desde en un marco conversatorio, a la que se suma exposición y venta de libros de profundo contenido ético y estético. Se invita a participar de este encuentro de acceso libre y gratuito.

Participarán diversos artístas y escritores, como: María Belén Alemán, Adela Bach, Paula Bertini, Patricia Bustamante, Flavia Colombo, Magdalena, Patricia y Fátima Colombo, Nadia Fink, Mily Ibarra, Luis Paredes, Julieta Rivera, Andrés Sierra, Cecilia Torres, entre otros.

Esta actividad está organizada por los ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología; de Cultura y Turismo; de Derechos Humanos y Justicia; y de Gobierno.

Dibujar y cantar palabras

En este marco "Las Mily y Unas"(Infancia con lecturas y música) presentará el viernes 21 de abril a las 10:30, en la Biblioteca Infantil “Dibujar y cantar palabras”, con canciones que hace algunos años en su camino de cantar y contar cuentos. Habrá canciones del compositor argentino Sebastián Monk y de María Elena Walsh. Luego los niños podrán con colores a dibujar la canción que más te gustó. Músicos invitados de la Mily y Unas: Sylvina García Ocaña y Claudio Ledesma.

 

Más de Cultura