CALENDARIO VERANO 2017

Festival de la uva y vino patero en Angastaco con entrada gratis

El sábado 18 de febrero Angastaco será el próximo escenario en el calendario de los festivales del verano salteño con la XXIIº Fiesta de la Uva y del Vino Patero.

NDS |

Pitín Salazar, uno de los cantores que subirán al escenario del Festival de la Uva y el Vino Patero en la pintoresca Angastaco.

A través de 22 años este encuentro mantiene su escencia de un festival con raices tradicionales de antaño y una de sus características es que, aun con grandes artistas sobre el escenario, no se cobra la entrada, es absolutamente libre y gratuita.

Se llevará a cabo en la cancha del Predio Municipal, el sábado 18 a partir de las 22. Y la cartelera de artistas que formarán parte de este añejo festival de los valles calchaquíes, está conformada por: Quadra, Canto 4; Los de Tartagal, Pitín Zalazar, Peñeros, Matacos, Adagio, Los Jayitas, Macúmbicos, Mariana Carrizo, y la participación del humorista “Turrón” Juárez.

La conducción de la velada en la noche de Angastaco será una tarea de José Escobar. Nadie que conoce este festival puede sorprenderse si en medio del recital de los artistas, entre el público aparecen paisanas con canastas de uvas y vinos regionales para una degustación.

De esta manera, el municipio de Angastaco abre sus puertas y agasaja a las familias que deseen vivir una noche festiva con lo mejor de nuestro folclor.

Más de Cultura
Diego Maggio y Laila Roth, dos standaperos en acción en El Teatrino.

STAND UP "BOLAS" EN EL TEATRIONO

. Tanto Diego como Laila recorren muchos tópicos que pasan desde el humor absurdo hasta el humor observacional, ondulando entre el humor ácido y otro más naif. Dos estandaperos, un micrófono y lo que tienen para decir.

Perro Ciego se presenta el viernes 26 de mayo en el ciclo Sesiones de Rock en la Casa de la Cultura.

SESIONES DE ROCK

. El viernes 26 de mayo, en la sala Juan Carlos Dávalos desde las 21, se presenta el grupo "Perro Ciego con los temas de su último disco "Ronco. El recital se concreta dentro de las propuestas artísticas en homenaje a los 50 años del rock argentino.

En1985 Moore se despidió de Bond para hacer filmes menos conocidos, pero años después inició su trabajo con UNICEF.

EL AGENTE 007

. El actor inglés Roger Moore murió el martes 23 a los 89 años, se encontraba en Suiza, donde luchó contra un cáncer, según confirmaron sus familiares. Se hizo mundialmente famoso por interpretar al espía 007 en siete de sus películas y, antes, fue "El Santo".

Las Orquesta Sinfónica de Salta dirigida por Jorge Lhez se presentará en la víspera del feriado del 25 de mayo, con un concierto de gala.

ORQUESTA SINFONICA

. Como ya es tradicional, la Sinfónica de Salta invita al concierto gala patriótica en la víspera del "25 de Mayo" con la dirección de Jorge Lhez. Se programaron obras de Gerardo Di Giusto y Piotr I. Tchaikovsky.