UN DILEMA MORAL

Estrenan "NN" el sexto cortometraje de un realizador local

Son muchas y extrañas las formas de la justicia o tal vez, muchas las maneras de callar las injusticias, este es la excusa argumental en la que hace eje el sexto cortometraje titulado "NN", con guión y dirección del salteño Victor Languasco, que se estrena el fin de semana en Salta.

En el documental "NN" de Victor Languasco, varias muertes tienen una vinculación con un poder corrupto, político y económico.
En el documental "NN" de Victor Languasco, varias muertes tienen una vinculación con un poder corrupto, político y económico.

La función está programada para el sábado 7 de abril, a partir de las  19, en el espacio INCAA del Hogar Escuela -  Pje. Chiclana e Yrigoyen. El cortometraje titulado "NN", de Languasco, sale a la luz con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta a través del Fondo de Desarrollo Ciudadano. La entrada general tiene un valor de  $30.

La trama se desata con la aparición de varios cadáveres descuartizados sin que la policía logre aprehender a su autor. Los fallecidos tienen una vinculación con un poder corrupto, político y económico.

En ese contexto, el detective, cabeza de la investigación, se plantea un gran dilema moral: seguir buscando para encarcelar al asesino como dictan las normas establecidas, o dejar que las muertes seriales continúen tal como el justiciero se lo proponga.

"NN" cuenta con las actuaciones de Gabriela Vázquez, Daniel Chacón, Rodolfo Elbirt, Ana Barreto y Joaquín Barrios. El guión y la dirección son de Languasco, en tanto que la dirección de fotografía: está a cargo de Martín Aybar y la asistencia de dirección de Lidia Beatriz Morales.

Este corto está participando del certamen Los Ángeles Film Festival en Estados Unidos, de Los Angeles Shorts International Film Festival, también en el país del norte y el Festival de Cine en Monterrey, México. 

TRAILER DEL CORTO "NN"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS