ROCK BONAERENSE

El Turco Chiodi & Lavanda en gira por NOA, viene a Salta

Paso por el rock, el pop alternativo de La Especie o el rock folclórico de Fakón. Ahora el cantautor Turco Chiodi & Lavanda, oriundos de Azul, vienen en su gira NOA Invierno 2018, por Salta y Jujuy, este fin de semana para actuar en escenarios céntricos de ambas capitales.

NDS |

El cantautor Turco Chiodi y Lavanda, oriundos de Azul vienen en gira por Salta y Jujuy, donde tocarán este y el otro fin de semana.
El cantautor Turco Chiodi y Lavanda, oriundos de Azul vienen en gira por Salta y Jujuy, donde tocarán este y el otro fin de semana.

El sábado 14, tocan en la Balcarce 901, el viernes 20 de julio en Necochea 748 y el sábado 21 de julio en Pata pila (Salta). En Jujuy estarán el martes 17, en la La puerta verde (Humahuaca), el miércoles 18 en Ahicito (Humahuaca) y el jueves 19 de julio Sirviñacu (Tilcara).

El cantautor de rock bonaerense que cuenta con una facilidad notable para construir melodías, es conocido en su región por una de las canciones de "Fakón", que fue cortina de una tira de Canal 13.

En su gira por el NOA, llega con su nueva formación con el que tiene proyectado grabar varias canciones, pero no incluirlas en un disco sino que serán canciones que irán lanzado como singles y a fin de año tener todas subidas a las plataformas digitales.

"Al formato disco lo veo caduco, como una cosa del pasado”, dijo Chiodi en una nota al Diario Contexto. En su repertorio en vivo con su nueva banda están todas las canciones y que atraviesan su historial de músico. Temas de Fakón o de sus discos MaratónAmorío y Mutante.

También anticipó que estan canta en sus presentaciones actuales "Traicionero", "una canción de los noventa en Argentina que nos parece que fue escrita hace quince días”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS